J. A. De La Rosa | 19/03/2008
Le he visto muy bien. Con ganas de que llegue ya el partido y con mucha confianza por la racha que llevamos, aunque no estamos relajados.
Están bien y viajan. Hace una semana había diez bajas y ahora las cosas están mejorando.
Tenemos un pie en la final y muchas posibilidades. Es lo que quiere todo futbolista, jugar una final, así que es muy importante. Sólo tienes esta posibilidad si antes has hecho algo. Queremos llegar a la segunda final consecutiva.
Es lógico. Intenta dar moral a sus jugadores y a su afición. No puedes salir después de perder dos veces diciendo que es muy complicado.
Hablamos de una semifinal y de una oportunidad única porque nunca han jugado una final. Infernal es en Grecia o Estambul cuando están cantando en el hotel o te reciben en el aeropuerto. Que haya un lleno y animen es lo normal.
El Racing tiene que llevar la iniciativa y habrá que ver como lo asumen. Están muy bien organizados, pero esta vez no partimos de 0-0...
Tenemos que salir con la idea de marcar. Si ellos lo logran tampoco podemos obsesionarnos. El partido será largo y tendrán que hacernos muchos tantos. Resuelto es si hubiéramos ganado 5-0, pero este resultado es muy bueno.
Son una posibilidad, pero no los hemos ensayado. Tengo algunos jugadores en mente.
Miraremos lo que tenemos y lo que ellos deben hacer. Trataremos de tener el balón, pero sabemos que ellos aprietan mucho.
Destaca el bloque, su forma de presionar y de ser un equipo muy corto.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros
