AS.com Fútbol

Lunes, 01 de Diciembre de 2008

Primera

Quique Álvarez estará entre 7 y 8 meses de baja tras su operación de rodilla

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 194 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Recreativo

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1889

Lugar: España

Q. Álvarez

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 20/07/1975

Lugar: España

Europa Press | 03/06/2008

El defensa del Recreativo de Huelva Quique lvarez podría haber dicho adiós, de antemano, a buena parte de la próxima temporada ya que, según el parte médico dado a conocer hoy por el club albiazul, estará entre 7 y 8 meses de baja tras la operación de rodilla a la que se ha sometido.

Tras la intervención, realizada en Barcelona, se aprecia que la referida articulación del jugador, además de la limpieza articular practicada, necesita de dicho periodo de recuperación, para recibir el alta deportiva.

"En un principio los médicos estiman en dos meses el periodo de descanso absoluto y entre cinco y seis meses posteriores para recuperar la articulación y masa muscular por lo que el jugador podría no estar disponible a lo largo de todo el año futbolístico", apuntan desde la entidad onubense.

Mientras tanto, el Recreativo sigue tanteando el mercado para iniciar sus fichajes para la campaña entrante. Por el momento, uno de los nombres que más suenan es el del lateral diestro del Villarreal Josemi, aunque los andaluces aspiran a que el club amarillo comparta el pago de la ficha del jugador. Por su parte Barbosa y Poli están a la espera de concretar sus respectivas renovaciones.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 194 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
    Comentario
    Jornada 13 Resultados
    Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
    No seleccionable Málaga 4 Osasuna 2 Finaliz.
    No seleccionable Valladolid 3 Mallorca 0 Finaliz.
    No seleccionable Recreativo 1 Villarreal 2 Finaliz.
    No seleccionable Espanyol 0 Sporting 1 Finaliz.
    No seleccionable Athletic 2 Numancia 0 Finaliz.
    No seleccionable Almería 0 Deportivo 1 Finaliz.
    No seleccionable Valencia 3 Betis 2 Finaliz.
    No seleccionable Atlético 4 Racing 1 Finaliz.
    No seleccionable Getafe 3 Real Madrid 1 Finaliz.
    No seleccionable Sevilla 0 Barcelona 3 Finaliz.

    Clasificación selecciona los encuentros que quieras ver destacados

    Widget: Llévate este contenido a tu página personal

    Especial campeón de Liga

    Especial campeón de Liga

    Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

    Reflexiones de cantera

    Reflexiones de cantera

    La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: