AS.com Liga BBVA

Miércoles, 10 de Febrero de 2010

Liga BBVA | Deportivo 2 - Atletico 1

Quique: "No esperábamos este desenlace"

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, lamentó lo que sucedió en el tiempo añadido del partido ante el Deportivo en el estadio de Riazor, en el que un penalti polémico condenó al equipo madrileño.

cerrar

Estadísticas de la página

  • 4653 visitas
  • 3 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 5 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Quique:
ampliar imagen

Atlético

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1903

Lugar: España

Deportivo

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1905

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EFE | 21/11/2009

"No esperábamos el desenlace que hubo, pero son cosas que suceden en el fútbol", indicó Quique, que eludió valorar la actuación del colegiado andaluz Paradas Romero.

"Tengo la costumbre de no comentar la actuación del colegiado. Hay errores, aciertos y los cometemos todos. Son situaciones que se pueden dar en el mundo del fútbol", declaró.

El técnico rojiblanco reconoció que a su equipo le falta confianza para salir de la pésima situación clasificatoria en la que está inmerso.

"Tenemos muy claro que en Liga será difícil remontar. Hay síntomas de recuperación, pero también de desconfianza en los duelos, no nos sentimos fuertes y hoy hemos jugado ante uno de los equipos más enteros de la Liga", señaló Quique, quien criticó el juego del equipo tras el tempranero gol de Agüero.

"No hicimos una buena lectura tras el gol, pero dominamos en el segundo tiempo y merecimos algo más", indicó el máximo responsable del vestuario rojiblanco, que se congratuló de que sólo fuera expulsado Cléber Santana tras el polémico penalti que resultó decisivo.

Lotina: "Lo importante no es el penalti, sino que los jugadores crecen"

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, afirmó hoy que más allá del polémico penalti que permitió a su equipo derrotar (2-1) al Atlético de Madrid, lo importante es que sus futbolistas progresan.

"Lo importante no es el penalti sino que los jugadores están creciendo, como Lassad y Mista o Guardado, que a pesar de la bronca que había ha marcado el penalti, ha sabido estar y eso es de gran futbolista", reconoció el preparador deportivista en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Lotina, que cumplió sanción y vio el partido desde la grada, no quiso valorar la actuación del colegiado andaluz Paradas Romero.

"No voy a hablar de los árbitros. Tampoco desde arriba se ve muy bien. Prefiero ver el vídeo de lo que ha pasado y luego comentar. En líneas generales, hemos hecho un buen partido, bien en defensa, con paciencia cuando teníamos el balón y hemos tenido muchas ocasiones antes del penalti. Estamos satisfechos", dijo.

"Han sido tres puntos trabajados, como todos los puntos que llevamos. El equipo ha estado bien, dimos muy pocas opciones al Atlético, a mitad del segundo tiempo cuando los de arriba se han cansado nos han empezado a meter atrás, pero la gente estaba muy puesta y sinceramente hemos hecho méritos para ganar", agregó.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 4653 visitas
  • 3 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 5 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

También te puede interesar:

Otras ediciones

Escudo del Atlético

Atlético

DATOS DEL CLUB

PALMARÉS

  • 9 Primera División
  • 1 Recopa Europa
  • 9 Copa
  • 1 Copa Intercontinental
  • 1 Supercopa España
  • 1 Copa Intertoto
  • 2 Copa Eva Duarte
  • 1 Copa Presidente

Goleadores del Atlético

Jornada 0 Clasificación de

Clasificación de Jornada 0
Puesto Equipo PTS PJ PG PE PP GA GC

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: