¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Juan Casáñez | 02/09/2010
El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha reconocido tras el empate a cero ante el Toledo: "Fue un entrenamiento de alta intensidad. El Toledo me pareció serio, motivado. Sirvió para ver cosas aunque ni siquiera pudimos cubrir todos los puestos con jugadores específicos".
En cuanto a los jugadores afirma: "Algunos necesitaban minutos. Filipe está en buena evolución. Le vienen bien estos encuentros".
Por último habló de las aspiraciones de su equipo: "Nuestro objetivo es volver a la Champions. A partir de ahora soñar es libre, pero con los pies en la tierra".
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |