¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
D. Vidagany, Ó. Megía | 25/01/2007
Pedro Javier Saviola. Ése es uno de los nombres que Quique Sánchez Flores ha puesto encima de la mesa a Juan Soler para reforzar al Valencia la próxima temporada. El técnico blanquinegro, al igual que realizó también el año pasado, ha presentado una lista de futbolistas interesantes a coste cero, en la que el delantero argentino ocupa un lugar destacado. Y, en esta ocasión, Soler le ha confirmado que escuchará las propuestas que realice, aunque después será Amedeo Carboni quien termine tomando una decisión al respecto.
Saviola queda libre el próximo 30 de junio y el Barcelona no ha dado ningún paso para tratar su renovación. Quique considera que la opción del 'Pibito', que sólo tiene 25 años, es más interesante que la de Claudio Pizarro, ya que el argentino conoce perfectamente la Liga y no tendría ningún problema para adaptarse. Así se lo ha transmitido a Juan Soler y Enrique Lucas, que son ahora los que deben empezar a movese para intentar lograr su fichaje.
Uno de los problemas que se plantea es la elevada ficha del argentino, algo que se podría solventar presentándole un contrato de larga duración, cinco o seis temporadas, una fórmula que el Valencia ya empleó el verano pasado para fichar a Joaquín, Del Horno o Morientes.
En la lista que ha presentado Quique también figura el nombre del osasunista Valdo, que queda libre el 30 de junio, y del que destaca su polivalencia para ocupar diferentes puestos en la línea de ataque.
El 'Conejo' es, sin duda, uno de los futbolistas más apetecibles que hay con vistas a este próximo verano. Muchos son los equipos que están interesados en hacerse con sus servicios, por lo que si el Valencia atiende a la petición de Quique, deberá moverse rápidamente para intentar atar su contratación. De hecho, el club que preside Juan Soler puede toparse, de nuevo, con el Villarreal, que también se ha movido en los últimos meses para interesarse por la situación del argentino. Pero no ha sido el único. El Atlético de Madrid podría haber presentado ya una oferta por cuatro campañas, aunque tampoco tendría ningún acuerdo cerrado. Otro de los clubes que están siguiendo de cerca a Saviola es la Juventus, además de Mónaco y Sevilla, equipos en los que ya militó. No obstante, el argentino prefiere tomarse un poco más de tiempo y ha dado orden a su agente, Alfredo Cabrera Brizuela, de no negociar con nadie.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:04 | FÚTBOLNolito y Rodrigo, claves en la victoria por 4-1 del Benfica |
| 11 Feb | TOROSDavid Mora pone fin a su campaña americana |
| 11 Feb | MÁS DEPORTEEsperanza Aguirre felicita a la selección de fútbol sala |
| 11 Feb | MÁS DEPORTEEspaña apela al orgullo y conquista su sexto Europeo |
| 11 Feb | FÚTBOLMendilíbar: "Hemos tenido la capacidad de hacer gol" |
| 11 Feb | FÚTBOLMascherano, expulsado en el túnel de vestuarios |
| 11 Feb | FÚTBOLEl AZ, líder en solitario tras imponerse al Excelsior |
| 11 Feb | FÚTBOL'Es un palo duro perder aquí' |
| 11 Feb | FÚTBOL"Hemos sufrido ante el mejor equipo del mundo" |
| 11 Feb | FÚTBOLGuardiola vio la repetición y habló con un asistente |