¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. Casáñez | 07/11/2009
Kun es tan joven que yo creo que no conoce todavía bien su cuerpo. Tiene sensaciones muy diversas, muy dispares y muy contradictorias respecto a lo que luego es capaz de dar, pero tiene 20 años, es un chico que está empezando a conocer la profesión, su cuerpo y sus sensaciones. Vamos a ver. Hay que jugar con algún factor en ese sentido para el partido.
Como atléticos ahora sabemos que es el partido del año y que, además, nos llega en un momento en que es fundamental la victoria. Los aficionados son más que conscientes también y van a estar a la altura del martes pasado y nos van a ayudar.
Me encantan los partidos importantes. Lo reconozco. En estos partidos no hay que empujar a nadie, hay una exposición máxima, la afición ruge, los campos se aprietan y me encantan. Los disfruto mucho más que los otros.
Lo que quiero es que se olvide de una vez el ambiente derrotista y este tipo de cosas y que nos centremos en un momento nuevo.
Me da la sensación de que los dos últimos partidos ha mejorado algo. Espero lo que es siempre el Real Madrid, un equipo potente, que tiene recursos y que habrá que minimizar si queremos hacer un buen partido.
Es un jugador diez en todo. Estoy convencido de que entrena igual que hace quince años. Para que sea un derbi de verdad, tienen que jugar los mejores y él es de los mejores.
Aparte de ser determinante, tiene un poder asustador que intimida todavía a los rivales.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |