¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - AGENCIA ATLAS - 10-02-2010
El entrenador del Atlético de Madrid subrayó que ante "un partido decisivo" como la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Racing de Santander, su equipo debe afrontarlo "caliente de corazón, pero muy frío de cabeza". "Sé que en el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero no me planteo escenarios trágicos cuando vamos a afrontar un partido. Siempre pienso en la mejor situación posible para mi equipo. Los jugadores están absolutamente mentalizados de llegar a la final", explicó en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
Juan Casáñez | 10/02/2010
Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, no quiso ahondar en la polémica arbitral en torno a los últimos enfrentamientos entre su equipo y el Racing de Santander, y aseguró que tiene a Miguel Ángel Portugal "por una persona sensata y rigurosa", aunque matizó que los entrenadores deben "quitarle presión al futbol porque es un juego".
El técnico colchonero repitió que para él "los árbitros siempre están bien", y aclaró que con sus declaraciones del pasado domingo no quiso "provocar". "Tuve una época anterior en Getafe y Valencia, pero ahora el tiempo me ha ayudado a reflexionar", afirmó.
Centrándose ya exclusivamente en el encuentro de mañana, Quique dijo que sacará "el mejor once, con algún cambio, pero el mejor posible", ya que se trata de un partido importante "no sólo por llegar a Europa sino por quitar presión de cara a lo que queda de Liga". "No me planteo escenarios trágicos, no nos hemos planteado caer, somos muy optimistas y debemos eliminar el ambiente fatalista, hemos recuperado jugadores en lo individual y sensaciones en el colectivo", dijo, optimista, el entrenador rojiblanco.
Quique se mostró convencido de que "el Racing va a tirar con todo", e instó a sus jugadores a "tener la cabeza fría y el corazón caliente, sin entrar en provocaciones para poder tener a todos los jugadores disponibles".
Cambiando de tercio, Quique prefirió no hablar sobre el encuentro que el domingo enfrentará al Atlético y al Barcelona. "Es un partido que ahora me ocupa muy poco", dijo, aunque si defendió a su afición de aquellos que insinúan que esta puede desear una victoria 'culé' asegurando que "los atléticos quieren una exhibición de su equipo".
Por último, y sobre el asunto de los partidos de Primera División los lunes, Quique se mostró muy a favor. "Me parece bien, el fútbol es el opio del pueblo y hay que distraer a la gente, llevamos un par de años malos en general y prolongar la euforia del fútbol es bueno", aseveró.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |