AS.com Liga BBVA

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Quique tiene su segunda charla con los jugadores

Tras ser presentado en el estadio colchonero, se desplazó hasta el césped para comandar su segundo entrenamiento, también a puerta cerrada, de cara al choque de mañana ante el Marbella.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar5 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Quique Sánchez Flores
ampliar imagen

Atlético

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1903

Lugar: España

Quique Flores

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 05/02/1965

Lugar: España

AS.COM | 26/10/2009

Quique Sánchez Flores ha dirigido en la mañana de hoy su segundo entrenamiento al frente del Atlético de Madrid. Tras ser presentado a las 10:30, el nuevo técnico colchonero dirigió la sesión sobre el césped del Calderón.

Al igual que ayer, el entrenamiento fue a puerta cerrada, y como también sucediera en el día anterior, comenzó con una charla con los jugadores, en esta ocasión más breve, que muestra la preocupación del entrenador por la situación anímica del equipo.

Hasta el momento en que la prensa pudo presenciar la sesión, Quique había dispuesta dos grupos de trabajo, uno formado por los porteros, y otro por el resto de jugadores, que han realizdo un circuito físico. Luego comenzaron los ejercicios con balón.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: