AS.com Fútbol

Jueves, 24 de Julio de 2008

Primera | Racing 3 - Murcia 2

El Racing casi se asegura la UEFA al ganar a un Murcia descendido

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 5590 visitas
  • 7 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 7 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
El Racing remonta ante el Murcia
ampliar imagen

Atlético 3 - Recreativo 0

Primera División | Jornada 35

FOTOGALERÍA - 5/10/2007

ATLÉTICO 3 - RECREATIVO 0. Camacho marcó dos goles y Agüero otro en una victoria que acerca la Champions al Calderón y mete el miedo en el cuerpo a un Recreativo desaparecido.

Más fotogalerías

Racing

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1913

Lugar: España

EFE | 04/05/2008

El Racing de Santander, pese a su pésima primera parte, remontó dos goles del Murcia, que ya es equipo de Segunda, y acabó sumando tres puntos con los que casi asegura su presencia en competición europea para la próxima temporada.

Hubo una excelente entrada en el Sardinero, un domingo más, para presenciar un encuentro entre un Racing que no quería dejar escapar la posibilidad de seguir luchando por entrar en la próxima Liga de Campeones y un Murcia que llegaba a Santander con un pie en Segunda División al estar a diez puntos de la salvación con sólo doce por jugar.

La entrada de Mohammed Tchité por el polaco Smolarek, para acompañar a Munitis en punta, fue la principal novedad que presentó Marcelino, junto con la vuelta de Serrano que relegaba a Pablo Álvarez al banquillo.

El Racing salió a por el partido y dispuso de dos buenas ocasiones en los primeros cinco minutos, primero en una jugada por banda izquierda que remató mal Munitis de cabeza y, después, en una contra de Tchité, que desperdició el burundés al precipitarse en su disparo.

El Murcia golpeó primero

Sin embargo, se adelantó el Murcia en la primera llegada que tuvo al área del Racing. Peña centró desde la banda izquierda, el central Oriol se resbala y deja sólo a Aquino para que remate de cabeza y Toño falle en su intento de despejar.

Los cántabros no supieron reaccionar al tanto del Murcia, que pasó a dominar a un rival blando en defensa, lento en el centro del campo y desaparecido en ataque.

Así, el Murcia aprovechó uno de los muchos errores del Racing para recuperar un balón en la línea de medios de los locales, y Aquilino colgó sobre la defensa habilitando la entrada sin oposición de Iván Alonso, que batió a Toño en su tímida salida.

Cuando en la grada se empezaban a percibir muestras de descontento por parte de la afición cántabra, el Racing acortó distancias en la tercera jugada en la que Tchité, desde la banda izquierda, buscaba a Munitis en el punto de penalti. Entre el delantero y su marcador desviaron el balón lo suficiente para superar a Carini.

Remontada y apoteosis

Y, en el primer minuto de la segunda parte, empató el Racing al culminar Jorge López, con un ajustado disparo desde fuera del área, una jugada iniciada en la banda derecha por Munitis, que centró a Aldo Duscher y el argentino tocó en corto para que Jorge López engatillara.

Ya se veía un Racing muy diferente al del primer periodo. La defensa no titubeaba y el centro del campo recuperaba balones, como el que capturó Jorge López en un mal despeje del Murcia, que aprovechó el centrocampista para centrar en vertical a Munitis, quien se dio la vuelta y marcó con un fuerte zurdazo.

El Racing remontaba así dos goles en contra ante un Murcia que poco podía hacer ya para evitar su descenso matemático a Segunda División, más aún cuando se quedaba en pocos minutos con dos hombres menos al ser expulsados Mejía, por doble amarilla, y Pignol con roja directa por derribar a Smolarek cuando encaraba la portería visitante.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 5590 visitas
  • 7 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 7 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

También te puede interesar:

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
    Comentario
    Especial campeón de Liga

    Especial campeón de Liga

    Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

    A vueltas con Cristiano

    A vueltas con Cristiano

    La Comunidad comenta uno de los culebrones del verano

    Widgets

    MULTIMEDIA

    Widgets

    ¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!

    Los Guiñoles, en AS.com

    VÍDEOS

    Los Guiñoles, en AS.com

    Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: