AS.com Liga BBVA

Martes, 14 de Febrero de 2012

liga bbva | BARCELONA

Rafa Márquez no padece la gripe A

El mexicano puede estar disponible para el partido del próximo martes frente al Inter de Milán.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rafael Márquez

Márquez

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 13/02/1979

Lugar: México

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: España

EP | 22/11/2009

El futbolista mexicano del FC Barcelona Rafa Márquez no padece la Gripe A a pesar de los rumores que rodeaban al defensa central, que se cayó a última hora de la convocatoria de Pep Guardiola para viajar a Bilbao para enfrentarse al Athletic Club, según confirmaron los Servicios Médicos del club azulgrana.

Tras las confirmaciones de dicha enfermedad de Abidal y Touré Yayá, las últimas pruebas descartaron el contagio de Márquez, por lo que el capitán de México puede estar disponible para el partido del próximo martes frente al Inter de Milán, perteneciente a la quinta jornada de la Liga de Campeones.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Europa Liga - Dieciseisavos

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: