



4 comentarios Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EP | | Madrid - 09/10/2008
El jugador de la selección española Sergio Ramos continuó en el día de hoy con las molestias que arrastra en el aductor y tuvo que retirarse antes de tiempo del último entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) antes de que la expedición española parta esta misma tarde a Tallin, donde el sábado disputará el tercer encuentro clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010 frente a Estonia.
El lateral del Real Madrid, que permaneció en la sesión vespertina de ayer en el gimnasio ante la persistencia de unos problemas en el aductor que ya obligaron a Bernd Schuster a reservarle en el partido frente al Sporting de Gijón, realizó la primera parte del entrenamiento con normalidad, pero antes del habitual ''partidillo'' se vio obligado a abandonar antes de tiempo el terreno de juego.
El que se ejercitó con total normalidad fue Andrés Iniesta, que al igual que el sevillano, no participó en la segunda sesión de ayer por precaución. El centrocampista del Barcelona arrastra unas molestias en la rodilla que parece que no serán ningún obstáculo para que forme de inicio en el once del primero de los dos partidos -el segundo será el miércoles frente a Bélgica- que España deberá disputar en los próximos días.
Después de una sesión matinal en la que el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, programó diferentes ejercicios para entrenar el robo de balón y la rápida circulación de la pelota, el susto de la jornada lo dio David Villa, que permaneció tendido durante algunos segundos en el campo tras recibir un golpe en la cara de Arbeloa.
El delantero del Valencia fue atendido al instante y no tuvo finalmente ningún problema para continuar. En ese ''partidillo'', que duró poco más de 15 minutos, el técnico salmantino probó con Marchena como acompañante de Puyol en el eje de la zaga y con Senna, junto a Xavi, en el centro del campo, a diferencia de la sesión de ayer, donde Juanito y Xabi Alonso se perfilaban como titulares.
De esta manera, sigue siendo una incógnita qué jugadores ocuparán esos dos puestos, que parecen ser los dos únicos en los que tiene dudas Del Bosque, el próximo sábado. Otra de las novedades en el once podría provenir, en caso de que Sergio Ramos no pueda jugar finalmente, del lateral derecho, donde Arbeloa se postula como principal candidato a suplir al defensa sevillano.
NOTICIA: Senna y Xabi en el centro y Torres y Villa, en ataque
NOTICIA: "Soy un loco del fútbol"
NOTICIA: Marchena: "Hay que empezar de cero"
Página 1 de 1
4 ramon - 09-10-2008 - 18:22:10h
sergio ramos es clave pero tiene que estar al 100& para estar en la seleccion y es preferible guardarlo para otro encuentro a que se lesione y no pueda jugar por cuaquier cantidad de tiempo
3 pepe - 09-10-2008 - 14:48:00h
espero q si no está en condiciones no juegue k pa ganarle a estonia con oleguer vale.
2 Serbio ( http://del-verde-caiman.nireblog.com ) - 09-10-2008 - 14:08:39h
Sergio Ramos es pieza CLAVE dentro de la Selección, es de los buenos buenos que hay hoy en el fútbol español.
1 Técnico ( http://www.pasajedeportivo.blogspot.com ) - 09-10-2008 - 14:06:29h
Segio Ramos es fundamentalllllllllllllllllllllllll
Página 1 de 1
Disfruta desde dentro de un partido de la Liga de Campeones de tu equipo favorito.
Disfruta por muy poco de la Serie A, Liga de Portugal, Clasificatorios para el Mundial y muchos más.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:57 | BALONCESTOEl Khimki de Scariolo vapulea al Protom con 19 puntos de Cabezas |
| 20:53 | CICLISMOPereiro reconoce contactos con el Astana de Contador |
| 20:32 | FÚTBOLEl CSKA sorprende al Wolfsburgo y le caza en la lucha por los octavos de final |
| 20:31 | MÁS DEPORTELa UCI admite al Astana de Contador en la Liga Protour |
| 20:28 | FÚTBOLCuatro jugadores del Everton despedidos tras la eliminación del Torneo Clausura |
| 20:16 | FÚTBOLEl Atlético sale con todo en Nicosia |
| 20:00 | FÚTBOLRaúl, al fin, titularísimo |
| 19:43 | FÚTBOLGuardiola incluye a Milito en la lista para el Mundial de Clubes |
| 19:34 | MÁS DEPORTESoderling espera eludir a Federer: "Me venció siempre" |
| 19:30 | FÚTBOLWeligton dice que tiene que estar "más listo y no entrar al trapo" |
Entra al manager de AS.com y conocerás las novedades de esta temporada.
La Comunidad habla de la victoria del Madrid, del empate del Barça y de la lesión de Messi.