AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Getafe 0 - Real Madrid 1 | El análisis de Pedro P. San Martín

Ramos aportó la energía que faltó arriba

Marcó un golazo, defendió como un coloso y lideró al Madrid

  • Compartir en Tuenti
  • 5
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

Sergio Ramos García

Sergio Ramos

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 30/03/1986

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

Pedro P. San Martín | 05/02/2012

Ayer no resolvieron los delanteros del Madrid. No tuvieron la energía suficiente Cristiano, Benzema, Higuaín o Callejón. Tampoco fue el día de Kaká, frío, frío. Ayer la potencia del Madrid apareció desde atrás, en la figura de Sergio Ramos, que desde su posición de central está alcanzando cotas de rendimiento que jamás se le habían visto.

Ramos hizo un golazo de cabeza que valió la victoria, cortó quince balones en ataques del Getafe, estuvo en múltiples acciones (74 pases dados, de ellos 52 buenos...) y sobre todo lideró al Madrid de forma incontestable.

Junto a Pepe han formado una pareja de centrales de garantías, que ayer facturó sin mayor problema a Miku, Arizmendi y cualquiera que asomaba por la frontal del área. Ramos se confirma en el puesto y devolverle al lateral sería un gran error. Mourinho le ha entregado el liderazgo en la hierba, definitivamente, por encima de polémicas internas.

En todas partes Quince balones recuperó Ramos en todas las zonas defensivas. Fue un seguro que dejó al Geta sin recursos en ataque.

Gol ensayado Ramos ganó el salto con una potencia, en una jugada ensayada a saque de córner. Apareció desde atrás y colocó el cabezazo.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: