¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - - 01-01-2012
La plantilla blanca completó este domingo la primera sesión de entrenamiento de 2012 con las ausencias de los lesionados Di Maria y Sergio Ramos, que sigue recuperándose de su rotura fibrilar en el bíceps femoral.
Europa Press | 01/01/2012
El Real Madrid ha completado este domingo la primera sesión de entrenamiento del año 2012 y lo ha hecho con la mente puesta en el duelo de Copa del Rey que les medirá, el próximo martes en el Santiago Bernabéu, al Málaga, en una sesión matinal en la que Sergio Ramos y Angel di María no saltaron al césped ya que siguen recuperándose de sus lesiones.
El argentino Di María sufrió una microrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho en el último entrenamiento del año, este mismo sábado. Por su parte, el central Ramos sigue recuperándose de su rotura fibrilar en el bíceps femoral.
Mourinho, que comparecerá este lunes a las 17:15 horas para los medios, preparó el encuentro de Copa ante el Málaga con los 21 futbolistas del primer equipo que tiene disponibles más los canteranos Nacho, Morata y Mejías. En el campo 2 de Valdebebas el conjunto madridista se entreno por primera vez en este año 2012 en medio de un ambiente distendido, donde hubo felicitaciones de año nuevo entre todos los componentes del club blanco.
El habitual trabajo con el balón se vio precedido por estiramientos y ejercicios de potenciación muscular a las órdenes del preparador físico Rui Faria.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |