¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.COM | 04/11/2011
Jorge Valdano, en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, ensalzó las cualidades de Sergio Ramos como central, al que calificó como uno de los mejores del mundo, y también calificó como injustas con Cristiano Ronaldo las declaraciones de Arrigo Sacchi que le comparaban con Messi.
"Ramos es una gran solución. A ver si se recupera Carvalho, y a que nivel vuelve, porque eso también será importante. En cuanto a las prestaciones de Sergio Ramos no pueden ser mejores. Posiblemente estemos hablando de uno de los mejores centrales del mundo".
Sobre las palabras de Sacchi, asegura: "Las opiniones son sagradas y las de Sacchi mucho más, aunque creo que son unas declaraciones injustas porque Cristiano si es algo es profesional. Lo es todos los días de su vida, todo lo que hizo lo hizo en Valdebebas y en el Bernabéu y mostrando además una visión, un deseo de progresar, un espíritu de superación que calificaría como intachable."
Sobre el momento que atraviesa el equipo 'merengue' reconoció que probablemente se encuentra en el momento más dulce desde que está Mou. "Sí, posiblemente este sea el mejor Madrid desde que llegó Mourihno. Hubo tramos en la temporada pasada que también provocaron un gran impacto en la afición y en los medios de comunicación, pero posiblemente este sea el tramo más largo, donde el equipo tiene una respuesta más sólida, juega un fútbol alegre, donde llega el gol con facilidad, supera a los rivales muchas veces convirtiéndolos en rivales menores. El Olympique parecía un equipo cualquiera y todos sabemos que no es fácil".
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |