¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 26/11/2009
El defensa internacional del Real Madrid Sergio Ramos reconoció hoy que el encuentro del día 29 contra el Barcelona "es el partido del año", porque "puede llegar a marcar la competición", y pronosticó un 1-2 para su equipo aunque reconoció que se conforma "con la victoria".
En una entrevista con "realmadrid.com" el sevillano admitió que su equipo está probando cosas "para rendir a un nivel mejor" e indicó que la escasa diferencia de puntos entre ambos equipos da especial relevancia al partido, que aportará "tranquilidad" al ganador.
La tranquilidad y estar como uno siempre ha estado. Creo que intentar probar cosas sería un error. No se vive como un partido cualquiera, pero nosotros hacemos lo que habitualmente hacemos en cualquier partido, como descansar, comer bien, estar motivados y preparados para salir al campo.
La ventaja del Barcelona es que son jugadores que llevan mucho tiempo trabajando juntos, se conocen a la perfección, han tenido la suerte y la recompensa de haber conseguido un triplete, y con el título puede parecer que todo es más fácil. Pero cada equipo tiene un estilo. Nosotros a lo mejor estamos mejor a nivel ofensivo, en el contragolpe, y ellos a lo mejor crean un poco más de peligro en el centro porque tienen jugadores que marcan la diferencia en esa zona.
Con los jugadores que han llegado al grupo hay un sistema nuevo, hay muchas cosas que seguir probando. El mister, tanto en sistema como en posicionamiento, en táctico, va modificando cosas para crear un perfil adecuado para el mejor Real Madrid. Pero aún no sabría decir un estilo concreto como el que a lo mejor tienen otros equipos. Seguimos probando cosas para intentar rendir al mejor nivel y una vez que encontremos lo que queremos, intentaremos hacer hincapié en ese estilo.
Siempre están las típicas bromas, pero nunca es nada serio, siempre con esa rivalidad sana que tienen el Real Madrid y el Barcelona. Entre los compañeros hay muy buen rollo, incluso amistad, con Xavi, Iniesta, Puyol, que llevamos muchos años en la selección y que llevamos coincidiendo bastante tiempo.
Por la escasa diferencia de puntos. Puede marcar esa mínima diferencia que ahora nos separa e incluso cuando termine la Liga puede definir el campeonato, como nos pasó con la Liga con Capello, que la victoria del Barcelona nos sirvió para ganar el título. Estos partidos, además de marcar para toda la afición y para todo el madridismo, te marcan el año y la tranquilidad de haber ganado al Barcelona. Después tiene esa recompensa.
Henry atraviesa un gran momento. Es muy rápido, tiene un cambio de ritmo impresionante y tienes que intentar que no te encare en velocidad. Iniesta es de los mejores del mundo. A lo mejor no está considerado así por ser nacional y porque lo tengamos en el eterno rival, pero lleva marcando la diferencia mucho tiempo. En un equipo como el Barcelona es muy difícil hacer lo que él está haciendo. Posee una calidad extraordinaria, tiene velocidad, tiene gol, pase, lo tiene casi todo.
Hay que marcarlos de cerca porque poseen mucha calidad y en cualquier momento te pueden hacer un gol. Son jugadores que cuando tienen la posesión del balón pueden definir un partido. Hay que mantener las distancias cortas con los jugadores e intentar que reciban siempre de espaldas y que jueguen hacia atrás.
Messi también es de los mejores del mundo. Al igual que Cristiano Ronaldo o Kaká, creo que tiene una marcha más. Son jugadores que saben marcar la diferencia, que te definen un partido, que marcan un gol en cualquier momento. Tienes que estar los noventa minutos pendiente de ellos porque son muy peligrosos.
No quiero entrar a valorar si es justo o no, porque cada persona tiene una opinión y nosotros respetamos a todo el mundo. Pero Kaká es un jugador fundamental para el Real Madrid y, aunque pueda costar un poco más la adaptación, creo que va a llegar a un nivel altísimo porque es un gran jugador.
Con la victoria me conformo, pero diría un 1-2
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:11 | BALONCESTONowitzki y los Mavericks ya juegan como campeones |
| 07:58 | BALONCESTOWilliams y los reservas derrotan a los Bobcats |
| 07:47 | BALONCESTOEl ataque de los Magic pudo con los Wolves de Ricky |
| 05:38 | FÚTBOLMárquez se quiere retirar después de Brasil 2014 |
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |