¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Europa Press | | Madrid - 17/05/2008
Raúl y Cannavaro, futbolistas del Real Madrid, serán junto a Thierry Henry, del FC Barcelona, los tres representantes de la liga española que optarán a reemplazar a Alessandro Del Piero como ganador del ''Golden Foot'', premio que se otorga a jugadores en activo por encima de los 29 años como reconocimiento a su carrera, informó el club madridista en su web.
A los tres candidatos ''españoles'' se les unirán para la votación David Beckham, Gianluigi Buffon, Luis Figo, Francesco Totti, Ryan Giggs, Roberto Carlos y David Trezeguet. Serán los internautas quienes con su voto decidan, de entre estos diez futbolistas, quien merece el galardón de 2008.
La entrega del trofeo tendrá lugar el próximo 1 de septiembre en Mónaco, mientras que los votos serán contabilizados hasta el próximo 29 de agosto. Un premio que ya recibieron en el pasado jugadores de la talla de Roberto Baggio, Shevchenko o Ronaldo, entre otros.
Por lo tanto, este premio no valora estrictamente la capacidad futbolística actual del jugador, sino que viene a homenajear toda la trayectoria profesional y su comportamiento tanto dentro como fuera del campo.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |