AS.com Liga de campeones

Lunes, 13 de Febrero de 2012

EMPAREJAMIENTOS

Ida

Vuelta

EMPAREJAMIENTOS

Ida

Vuelta

Emparejamientos
bandera o escudo selección o equipo
Escudo O. Lyon Escudo APOEL

14 Feb

7 Mar

Escudo Nápoles Escudo Chelsea

21 Feb

14 Mar

Escudo Milán Escudo Arsenal

15 Feb

6 Mar

Escudo Basilea Escudo B. Múnich

22 Feb

13 Mar

Emparejamientos
bandera o escudo selección o equipo
Escudo Bayer Escudo Barcelona

14 Feb

7 Mar

Escudo CSKA Escudo Real Madrid

21 Feb

14 Mar

Escudo Zenit Escudo Benfica

15 Feb

6 Mar

Escudo Marsella Escudo Inter de Milán

22 Feb

13 Mar

REAL MADRID-ZÚRICH

Raúl, al fin, titularísimo

Ante el Zúrich, el Madrid sale con Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Kaká, Lass, Xabi, Marcelo; Higuaín y Raúl. Cristiano está en el banquillo.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

Raúl González Blanco

Raúl

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 27/06/1977

Lugar: España

AS.COM | 25/11/2009

Como había anunciado AS, Raúl González es titular esta noche frente al Zúrich, formando pareja de ataque con Higuaín. Cristiano empieza en el banquillo, pero es seguro que tendrá unos minutos en la segunda parte, buscando su rodaje para el clásico del domingo. El luso lleva sin disputar un partido desde el pasado 10 de octubre. Ese día hubo de retirarse del Portugal-Hungría premundialista tras resentirse de la lesión de tobillo que le produjo el jugador del Olympique de Marsella Diawara en encuentro de Liga de Campeones.

Ante el Zúrich, el Madrid sale con Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Kaká, Lass, Xabi, Marcelo; Higuaín y Raúl, con Dudek, Diarra, Cristiano Ronaldo, Benzema, Garay, Van der Vaart y Granero en el banquillo.

Por los suizos juegan Leoni; Stahel, Tihinen, Barmettler, Koch; Aegerter, Rochat, Margairaz, Gajic; Djuric y Alphonse.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: