EFE | 17/12/2007
"Si te fijas desde los primeros partidos hasta ahora se ve que el equipo se va compenetrando, sobre todo sale al campo sabiendo que tiene que ganar y se ve que los rivales nos están respetando. Ahora escuchas a cualquier persona y nos nombran para estar ahí arriba. Es importante seguir en esa línea, sobre todo sabiendo que somos un equipo importante y que tenemos mucho peligro", declaró.
El vestuario del Atlético tiene hambre de triunfos. "No sólo la gente nueva o joven, sino la gente que lleva muchos partidos en Primera División y que han conseguido muchos títulos se nota que este año quieren hacer las cosas bien. Al final con esas ganas y todo lo que se está poniendo puede ser un año especial", valoró.
El objetivo son los puestos de Liga de Campeones. "El equipo sabe a lo que aspira y lo que quiere. Y, poco a poco, estamos ahí. Creo que de momento estamos haciendo las cosas bien. Tampoco hay que ser alarmistas ni buscar el título de Liga. El trabajo se está haciendo bien y hay que seguir así", explicó.
El Atlético sigue tercero, pese a su empate sin goles de este domingo en Huelva. "Hay que tener tranquilidad. Sabíamos que es una semana importante para nosotros, pero, al final, si no se puede ganar hay que puntuar. Y ahora vienen dos partidos importantes. Si ganamos al Espanyol nos vamos a ir al descanso de navidad muy contentos y luego también hay que ganar al Panathinaikos", dijo.
"En Huelva faltó definición
Para él, su conjunto hizo "bastantes méritos" para lograr la victoria frente al Recreativo de Huelva. "Sobre todo se vio en la segunda parte que el equipo quería ganar. Si no se puede ganar, hay que se sacar un punto", advirtió.
"Más que pegada, nos faltó definición, porque hubo ocasiones y el equipo jugó para marcar. Y atrás tampoco me sorprende (no haber encajado goles), porque el equipo está defendiendo bien y lleva varios partidos que está haciendo las cosas bien", continuó.
"Y parece que a la gente le extraña que al final quedemos con la puerta a cero. Estamos muy tranquilos, porque tanto arriba como atrás la gente lo está haciendo bien y tenemos que seguir en ese camino", agregó Raúl García, que apuntó: "Tuvimos ocasiones, pero no todos los días se pueden marcar las oportunidades que se tienen".
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

A FONDO: Martín Palermo
Descárgate el WIDGET de
NOTICIA: El Atleti chocó con Sorrentino
NOTICIA: Maniche, duda ante el Panathinaikos
Página 1 de 1
1 santi - 17-12-2007 - 18:02:39h
bueno este chaval si sigue asi nos va a dar muchas alegrias a los aficionados. que siga asi que llegara muy lejos. aupa atleti!!
Página 1 de 1
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
12 años después el conjunto rojiblanco vuelve a la Champions. La Comunidad analiza la noticia