EFE | 23/08/2008
Raúl González, capitán del Real Madrid, reconoció que "con el grupo" que hay formado para afrontar una nueva temporada aspirando a ganar títulos, "pocos fichajes había que hacer", y elogió la única llegada del holandés Rafael Van der Vaart.
"Teniendo el grupo que tenemos, pocos fichajes había que hacer. Ha venido Van der Vaart, que hace crecer mucho más a esta plantilla por su enorme calidad. Es joven y tiene una ilusión enorme por hacer las cosas bien y triunfar en el Real Madrid. Ha demostrado en muy poco tiempo lo que puede hacer", dijo en una entrevista concedida a
los medios del club.
El capitán del Real Madrid afirmó que esta temporada esperan "corresponder con buen fútbol, espectáculo y victorias" al apoyo "incondicional" de la afición blanca. En lo personal, Raúl mostró su ilusión por la temporada que comienza. "Cada vez queda menos, hay que disfrutar aún más de cada momento, de cada entrenamiento y cada partido".
"Para mi jugar en este club y con esta camiseta es la mejor de las motivaciones, la mayor ilusión posible. A lo que se suma que estoy muy contento con el grupo que se ha formado. Tenemos un año con muchos objetivos por delante y para eso tenemos que estar muy unidos, trabajar con mucha humildad y sacrificio", dijo. Enfocando al partido de vuelta de la Supercopa, Raúl auguró un encuentro distinto al de la ida, en el que el Real Madrid perdió 3-2, y mostró su esperanza de conseguir el primer título de la temporada.
"El partido de vuelta va a ser totalmente diferente, traemos un resultado que no es malo, porque siempre es importante marcar dos goles fuera de casa, pero está claro que perder no gusta. Vamos a dar una nueva imagen y con nuestro público animándonos creo que es posible que consigamos alcanzar el primer título de la temporada".
"El año pasado disfrutamos mucho en el Bernabéu, tanto aficionados como los propios jugadores. Tenemos la ilusión de vivir un gran partido ante un gran rival como el Valencia, que tiene unos jugadores de enorme calidad. Será un partido interesante, complicado, en el que deseamos mostrarnos superiores en nuestra casa", agregó.
Por último, señaló a la Liga de Campeones como el gran objetivo de esta temporada. "La Copa de Europa en este club siempre es algo importante y después de los últimos años en los que el nivel no ha sido el que esperábamos, ojalá podamos llegar lo más lejos posible y conquistarla".
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

Página 1 de 2
6 MARIO - 23-08-2008 - 21:27:42h
Raul ha sido uno de los grandes jugadores que ha tenido el real madrid en su historia, durante años el mejor jugador del equipo, pero desgraciadamente eso ya no es asi. El real madrid necesita algun fichaje en la delantera, me temo que Raul no quiere ma fichajes, por miedo a perder la titularidad. Raul no esta ya para 90 minutos, si no para salir los ultimos 30 minutos con el rival cansado, hay que saber cuando te llega la hora del banquillo y poco a poco de la retirada. Van nistelroy es muy eficaz, pero es mayor, puede volver a caer en alguna lesion de varios meses, Raul ya no esta para muchos sprines, Robinho parece claro que se ira tarde o temprano, Saviola no cuenta para schuster, Higuain deberia jugar mucho mas, porque ha demostrado que cuando se le da continuidad de verdad es goleador. Pero falta algun fichaje mas en esa demarcacion. Espero que el R.MADRID tome nota.
5 blueberry - 23-08-2008 - 21:20:52h
a esta plantilla le falta aguero .... presi paga la clausula y traetelo es el unico que marca diferencias y tiene ganas de ser un grande ...
4 Florencio - 23-08-2008 - 21:04:06h
El R.Madrid nunca tendrá un rival en España, unas veces es el Villarreal, otras el Barsa, otras el Valencia, otras el Deportivo... El R.Madrid siempre está ahí, al igual que Raúl. Todos los equipos de España quisieran ser como el R.Madrid y todos los jugadores españoles como Raúl.
3 julian - 23-08-2008 - 20:25:53h
no hacen falta fichajes claro hicimos una temporada tan buena si ganamos la liga pero de que manera como los otros equipos se lo cojan un poco en serio me veo en la mita de la tabla que poca memoria tienes raul pues el año pasodo disteis pena y suerte que no hubo rival porque si no
2 Antonio P. - 23-08-2008 - 19:59:22h
Primero deja paso a los jóvenes que llevas 5 años acabado.
Página 1 de 2
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07:07 | BALONCESTOHoward encabezó el ataque ganador de los Mavericks |
| 07:00 | BALONCESTOParker y los Spurs se entrenaron con los Clippers |
| 02:10 | Emiliano Carballo, nuevo director general del Levante |
| 08 Ene | BALONCESTOEl Tau se proclamó campeón de grupo tras imponerse en la prórroga |
| 08 Ene | BALONCESTOMordente saca los colores al Real Madrid |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno
