AS.com Liga BBVA

Jueves, 24 de Mayo de 2012

Primera | Real Madrid

Raúl pagó el esfuerzo de la Real con una contractura

Ayer se dolió en el bíceps, pero podrá jugar ante el Betis

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Marco Ruiz | 20/09/2006

Está todo bien, todo perfecto. No hay problemas serios. Me encuentro de maravilla". Raúl tranquilizaba sobre su estado físico a los periodistas ayer, en la zona mixta de Valdebebas, después del entrenamiento. Su retirada del campo a los quince minutos de la sesión y el parte médico, en el que figuraba con una contractura en el bíceps femoral izquierdo, hicieron temer lo peor. Sin embargo, el capitán estará listo para jugar ante el Betis, o al menos será así "si todo sigue su curso", según fuentes del cuerpo médico madridista.

Raúl acabó extenuado después del partido ante la Real Sociedad. Corrió kilómetros y kilómetros para presionar al rival, aunque sólo pudo recuperar un balón (cometió tres faltas y recibió dos). Pero tras ser cuestionada su titularidad quiso darlo todo, y tanto fue así que terminó el encuentro con calambres, desfondado y casi sin poder mantenerse en pie (se fue al suelo, tras el gol de Beckham, intentando recuperar el aliento).

Los fisios.

El capitán pagó el esfuerzo en la sesión de ayer. Tras retirarse del campo, fue tratado por su fisio personal, Pedro Chueca. La primera exploración evidenció que el dolor provenía de una pequeña contractura. Raúl, que habló con Capello durante unos minutos a pie de campo al inicio del entrenamiento, seguirá ejercitándose entre algodones hoy (gimnasio y piscina), y mañana (jueves) ya podrá correr sobre el campo y entrenarse junto al resto del grupo. "Conociendo a Raúl, no se perdería el partido ante el Betis por nada del mundo", comentaba ayer a AS una voz autorizada de la entidad blanca.

El siete no quiere perder oportunidades sabiendo que hay gente que viene empujando muy fuerte, como Robinho, Cassano y el mismo Reyes, aunque este último está jugando por la derecha. Por eso, ante la Real, decidió echarse descaradamente el equipo a la espalda. No paró de correr y animar, intentando ser la figura del gran capitán en el campo, justo lo que Capello quería de él. Pero Raúl ha pagado el sobreesfuerzo.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: