AS.com Fútbol

Viernes, 09 de Enero de 2009

Liga BBVA | Real Madrid

Raúl: "Quiero envejecer con Maldini como ejemplo"

Sobre el veterano defensa del Milán, Raúl afirma: "Era todavía un niño cuando veía a Maldini alzar la Copa de Europa. He pasado los 30 años y todavía lo veo jugar bien.

cerrar

Estadísticas de la página

  • 14169 visitas
  • 22 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 9 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Raúl durante un entrenamiento
ampliar imagen

Raúl

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 27/06/1977

Lugar: España

Maldini

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 26/06/1968

Lugar: Italia

Milan

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1899

Lugar: Italia

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1902

Lugar: España

EFE | 31/10/2008

El capitán del Real Madrid, Raúl González, que ha cumplido los 14 años con el club blanco, desvela en una entrevista publicada hoy en la Gazzetta dello Sport que envejece "con Maldini como ejemplo". "He crecido con Roberto Baggio como ídolo, ahora envejezco con Maldini como ejemplo", agrega el jugador sobre el defensa del Milán. Del viejo astro italiano Baggio dijo: "Cuando lo vi jugar me divertía a morir, pero cuando he tenido la fortuna de conocerlo personalmente he descubierto una persona capaz de transmitir valores a mis cuatro hijos, y eso es más importante que la técnica".

Mientras que sobre el veterano defensa del Milán, Raúl afirma: "Era todavía un niño cuando veía a Maldini alzar la Copa de Europa. He pasado los 30 años y todavía lo veo jugar bien. Es un punto de referencia, por seriedad, profesionalidad y actitud". En cuanto a su posible salida del Madrid, su respuesta es firme: "Ha habido muchos contactos, pero mi respuesta siempre ha sido la misma. Todos sabían que yo no quería irme del Madrid. Sin embargo, hablando de fantasías, de pequeño cuando pensaba que iba a ser futbolista me decía, 'ojalá un día juegue en el Milán'. Me hubiera gustado jugar junto a Van Basten".

De la última adquisición del Milán, el astro David Beckham, Raúl asegura que es "un gran jugador, gran profesional, una pena verlo marchar. Al Milán le puede dar muchísimo juego". Preguntado por el ex entrenador del Madrid, Fabio Capello, no dudó: "Fundamental para mi carrera. A los 19 años cuando lo encontré necesitaba de alguien que me dirigiera, que me dijera qué tenía que hacer. Lo recuerdo con enorme afecto. Además trajo al Madrid un modo de entrenar y de ver el fútbol diferente".

Del ex jugador del club blanco Antonio Cassano, hoy en la Sampdoria, comentó: "Talento increíble, nunca he visto a uno como él. Debe encontrar continuidad y sentirse protegido, amado, cosa complicada en Madrid porque si te equivocas en dos partidos te ponen la cruz".


cerrar

Estadísticas de la página

  • 14169 visitas
  • 22 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 9 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

19 Comentarios

Página 1 de 4

  • 19 carit - 31-10-2008 - 21:30:26h

    No por favor !! Este está dejando caer que va a chupar del bote toda la vida

  • 18 Carlos - 31-10-2008 - 20:53:28h

    Raúl ha sido un gran jugador. Su historial así lo demuestra. Pero ya le queda muy poco que aportar al Real Madrid. Si nos atenemos a la efectividad demostrada en los últimos años, y más concretamente en éste, Raúl está claramente para la suplencia. Si te empeñas en seguir de titular, estarás haciéndole un flaco favor al club de tus amores. Todo tu bagaje en el campo, se reduce a correr y correr, con cero efectividad. La inmensa mayoría de los aficionados al futbol en este país, así lo entienden. Sé inteligente y da paso a otro. No te empecines en seguir de titular. Cuando esto ocurre, el Madrid juega mermado, y tus compañeros, para sacar los partidos adelante, tienen que esforzarse más. Como dice Alberman, en su acertado comentario, Raúl ha sido el mejor jugador español de todos los tempos. Pero dice muy bien: HA SIDO. A día de hoy, ya no lo es.

  • 17 javi_ibz - 31-10-2008 - 20:32:35h

    aver si cambia d opinion y se retira el año que viene

  • 16 Alberman - 31-10-2008 - 19:35:53h

    Raul es el mejor jugador español de todos los tiempos por titulos y profesionalidad.Un ejemplo ha seguir por todos los chavales de la cantera.

  • 15 Dani - 31-10-2008 - 19:19:30h

    Si pues amigo.. que yo sepa Maldini mantuvo su nivelazo hasta los 37 años y tú con 27 has bajado como 4 listones..

Página 1 de 4

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Comentario
Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Mallorca 3 Almería 1 Finaliz.
No seleccionable Osasuna 1 Athletic 1 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: