¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.COM | 29/09/2006
Luis Aragonés, seleccionador nacional, no ha convocado a Raúl (R. Madrid) para el doble duelo de la próxima semana de la Selección, el de la Eurocopa 2008 ante Suecia el miércoles 7 y el amistoso contra Argentina el 11 en Murcia.
Según Luis, él ha convocado a los que cree que mejor lo harán en estos partidos y, entre ellos, no está el máximo goleador de la historia de la Selección y de la Liga de Campeones. Sí figura el central del Barça Puyol, pese a su momento de forma irregular, y jugadores como Capdevila, del Deportivo, o Angulo, del Valencia. Morientes tampoco ha sido llamado. Ni Joaquín. Ambos del Valencia.
La ausencia del madridista es la más destacada de la relación de jugadores convocados por Luis. Tampoco regresa Vicente, del Valencia, y llama la atención la ausencia de futbolistas del Sevilla, equipo de moda en el fútbol español.
"Hay otros jugadores que no vienen y no me decís nada. Comprendo que es más mediático, pero... No he hablado con Raúl. No suelo hablar con los que no llamo. Sí con los lesionados (Marchena, Etoo...). Pero normalmente no hablo con los jugadores", aseguró Luis.
"Revoluciones en el fútbol no veo ni creo que puedan existir. Otra cosa es que vayas pensando en un partido como Suecia. He pensado que era lo mejor. Es mi pensamiento. Otras veces estoy más acertado; otras menos. Y, cuando no lo estoy, lo digo", continuó el seleccionador.
Lista de convocados:
Casillas, Sergio Ramos y Reyes (R. Madrid)
Antonio López, Pablo y Fernando Torres (Atlético)
Puyol, Xavi e Iniesta (Barcelona)
Cesc (Arsenal)
Albelda, Villa y Angulo (Valencia)
Reina, Xabi Alonso y Luis García (Liverpool)
Juanito (Betis)
Capdevila (Deportivo)
Liga Adelante
jornada
24| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:13 | TENISCorretja: "Ferrero ha hecho un partido tremendo" |
| 19:03 | FÚTBOLBielsa se lleva 18 jugadores para enfrentarse al Betis |
| 18:59 | TENISFerrero: "Ganar el tercer set ha sido clave, me dio ánimo" |
| 18:52 | TENISFerrero puso el calor y el primer punto para España |
| 18:51 | TENISArantxa espera solucionar el conflicto "amistosamente" |
| 18:39 | FÚTBOLEl CSKA regresa a Moscú tras un mes en España |
| 18:33 | MOTORAlonso: "Estamos al 20% de la evolución del coche" |
| 18:19 | FÚTBOLKaká enseña sus nuevas espinilleras por Twitter |
| 18:14 | FÚTBOLMichel: "Somos el tercer equipo de Madrid" |
| 18:01 | FÚTBOLGabi: "Este club merece estar entre los mejores" |