AS.com Liga Adelante

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

RAYO VALLECANO 3-ALBACETE 0

El Rayo comienza fuerte en su intento de subir a Primera

Ambos equipos empezaron muy igualados el primer partido de liga, pero el Rayo Vallecano dominó el encuentro y sumó sus primeros tres puntos.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar7 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

RAYO VALLECANO 3
ALBACETE 0

3 - Rayo Vallecano: Cobeño: Coke, Salva, Serrano, Albacar; Quero, Ángel (Míchel, min. 80), Movilla, Jofre (Rubén Reyes, min. 69): Rubén Castro (Piti, min. 74) y Pacheco.


0 - Albacete: Notario; Pablo Gil (Blanco, min. 60), López Ramos, César, Amantegui; Fernando Sales, Alberto, Verza, Antonio López (Sousa, min. 72); Merino (Stuani, min. 60) y Callejón.


Goles: 1-0, min. 50, Quero; 2-0, min. 64, Pacheco; 3-0, min. 88, Coke.


Árbitro: Perez Riverol (colegio tinerfeño). Amonestó a Jofre y Rubén Reyes por parte del conjunto local y a Callejón, Pablo Gil y Antonio López por parte del visitante.


Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de liga Segunda División disputado en el estadio Teresa Rivero de Madrid ante unos 4.000 espectadores.

RAYO 3 - ALBACETE 0
ampliar imagen

Albacete

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1940

Lugar: España

Rayo

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1924

Lugar: España

EFE | 29/08/2009

El Rayo Vallecano se impuso al Albacete en un encuentro en el que los manchegos intentaron dominar en los primeros compases, aunque los locales, que tienen el objetivo de subir a primera este año, no tardaron en hacerse con el control.

Rayo Vallecano y Albacete dieron comienzo al curso con un encuentro muy igualado en el que ambos mostraron el trabajo de acoplamiento que aún les falta por realizar.

El conjunto manchego comenzó dominando los primeros minutos y suya fue la primera ocasión de gol, de Merino, desde lejos, aunque también la primera amonestación, de Pablo Gil.

Pero pasados esos primeros minutos de acoplamiento, el Rayo se hizo con el balón y Movilla y Ángel hicieron valer su mayor calidad, aunque les falta mucho para terminar de entenderse. El juego rayista se basó en los ataques rápidos, buscando mucho las bandas y colgar balones al área para encontrar el remate de la delantera, nueva también, con el debut de Rubén Castro incluido.

La ocasión más clara del primer acto la tuvo Pacheco, solo ante Ángel, pero no la aprovechó.

Minutos antes, Castro, tras una internada en el área desde la banda, prefirió buscar a Pacheco en lugar de ''fusilar'' a Notario, que se quedó a media salida, y César, que tapaba el pase, cerca estuvo de anotar en propia puerta.

Pero tras el paso por la caseta todo cambiaría. El Rayo salió a la segunda parte más enchufado que en la primera mitad, se volcó al ataque y Jofre, en una de sus habituales internadas por la banda, consiguió mandar el balón al segundo palo, donde estaba Quero para enviar el balón entre los tres palos.

El Rayo comenzaba a gustarse y los de arriba encontraban huecos con facilidad. Así llegaría el segundo, en una nueva acción de Jofre por la izquierda que culminó el argentino Pacheco.

Con el 2-0 en el marcador el encuentro perdió vistosidad. El Rayo se echó atrás y el control lo cogió el Albacete. El tercer gol lo firmó Piti en los últimos instantes y el Rayo comenzó con buen pie su andadura esta temporada.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: