¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 22/02/2012
El Rayo Vallecano ha dado a conocer hoy su nueva camiseta, que estrenará en el próximo partido de liga frente al Real Madrid, y que tiene como característica principal una franja roja más larga y una inscripción en motivos dorados con la fecha de fundación del club, el año 1924.
Otra de las características de la nueva camiseta es la forma del cuello, que se mete hacía el interior en su parte central, y el nombre del patrocinador, que pasa a ser Errea.
El equipo lucirá por primera vez la nueva camiseta en el derbi del domingo en el estadio de Vallecas frente al líder de la clasificación, el Real Madrid.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |