AS.com Fútbol

Viernes, 09 de Enero de 2009

Primera | Betis

El Rayo no libera a Mel y alarga la agonía de Irureta

Teresa Rivero: "Lo que ha hecho Lopera es algo indigno"

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

S. Silva | 12/12/2006

Manuel Ruiz de Lopera mantiene a Jabo Irureta como entrenador del Betis. Pero lo hace más por falta de candidatos que por convencimiento, pues el crédito del técnico vasco se acabó hace tiempo. Ayer, el club de Heliópolis se encontraba a la espera de una respuesta por parte de Pepe Mel, técnico del Rayo, para sustituir a Irureta, pero finalmente el técnico madrileño no pudo forzar su salida. "Agradezco el interés del Betis, pero no me dejan irme. Pierdo la oportunidad de entrenar en Primera, pero mantendré toda la ilusión en ascender al Rayo", comentó Mel a la salida de una reunión mantenida con la familia Ruiz Mateos.

Precisamente, María Teresa Rivero cargó ayer duramente contra Lopera, por la manera de negociar que ha llevado en este asunto. El Betis se dirigió a Mel la semana pasada a través de Manuel Momparlet, secretario técnico, para conocer las posibilidades de ficharle inmediatamente, algo que ha molestado en Vallecas. "Me parece bastante indigno lo que ha hecho Lopera. Me ha parecido algo terrible, si realmente lo ha hecho. Prefiero no decir nada. Pero estas son las formas del fútbol profesional que tan poco me gustan. Estamos muy contentos con Pepe Mel, es todo un caballero, y seguirá con nosotros".

En el Betis José León estuvo toda la tarde en el estadio a la espera de una llamada de Lopera. Ésta se produjo al filo de las ocho de la tarde y el presidente, acompañado del director deportivo, Manuel Momparlet acudió a las oficinas del presidente. "La idea del cambio de entrenador no acaba de cristalizar" comentaba León antes de una reunión que se prolongó hasta altas horas de la noche por segunda semana seguida.

Tres técnicos en la recámara

Toda vez que la opción de Pepe Mel se caía de la terna manejada por el club, ahora mismo ésta se reduce prácticamenta a tres nombres: los franceses Santini y Luis Fernández, y Paco Chaparro, la opción de la casa. Estos son los nombres que Lopera maneja actualmente, salvo que tenga algo guardado en la recámara. Lo que está claro es que Javier Irureta tiene las horas contadas en el Betis, pues nadie cree en su forma de trabajar y los resultados obtenidos tampocole sirven como aval.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Mallorca 3 Almería 1 Finaliz.
No seleccionable Osasuna 1 Athletic 1 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: