J. A. R. | 30/11/2007
Hace 24 horas estaba emocionado y ahora estoy igual y en las nubes. Nadie contaba con nosotros ni aquí ni en Israel y en silencio hicimos creer a los jugadores que es posible. El Hapoel tiene una gran trayectoria en este torneo y no me sorprende la victoria. No sé si el Getafe nos menosprecio. Son un gran equipo que lo estaba haciendo bien y no sacó a su equipo titular, pero tiene grandes jugadores.
Regalamos veinte minutos, metieron dos goles y después se hizo muy difícil. No puedes entrar dormido al campo en una competición como ésta, pues cualquier rival te rompe el partido. El portero del Hapoel tuvo su día y aunque lo intentamos de todas las formas el gol llegó tarde y ya no pudo ser. Habrá que centrarse en los próximos choques, ganar al Levante y al Aalborg y recuperar lo perdido".
Después de cuatro meses me he encontrado bien. Tuvimos una primera parte muy mala y en la segunda lo intentamos todo y no pudo ser. Es normal que ellos perdieran tiempo y el árbitro se lo ha permitido. Siempre se aprende de estos partidos. Un equipo que está en UEFA siempre es peligroso y si no estás concentrado te puede pasar lo que ha pasado en el primer tiempo. Nos ha sorprendido ver tan poca gente en la grada...".
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07:07 | BALONCESTOHoward encabezó el ataque ganador de los Mavericks |
| 07:00 | BALONCESTOParker y los Spurs se entrenaron con los Clippers |
| 02:10 | Emiliano Carballo, nuevo director general del Levante |
| 08 Ene | BALONCESTOEl Tau se proclamó campeón de grupo tras imponerse en la prórroga |
| 08 Ene | BALONCESTOMordente saca los colores al Real Madrid |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno
