| 08/05/2008
"Ha sido el mejor partido de mi carrera, por ser un clásico y en el Bernabéu. Desde que llegué soñaba con algo así, ser campeón y encima un gran triunfo contra el Barça tres días después. Queríamos que la fiesta fuese completa por los aficionados".
"No estaba pensando para nada en el Zamora, es para todos mis compañeros. Es bonito lograrlo pero es mejor lo de ser el equipo menos goleado, que lo teníamos a tiro. Ahora a acabar bien ante Zaragoza y Levante. Respecto al Barça, creo que tampoco hay que hacer leña del árbol caído".
"Estoy muy orgulloso del grupo porque aunque ganamos el título de Liga en Osasuna, en el clásico no nos relajamos para nada por haberlo conseguido ya. Me llena muchísimo que el Bernabéu me haya dado un recibimiento así de grande. Sólo puedo decir que me parece increíble que haya logrado un gol en mi primer balón tocado... Al final no logramos hacer una manita, pero cuatro goles está bien, tampoco queríamos humillarles. Ahora queremos hacerlo lo mejor posible en los dos partidos que quedan".
"No es fácil jugar contra un equipo que ya es campeón, y más en un clásico. Jugamos un mal partido, pero el árbitro no nos ayudó en nada. Para los aficionados es muy duro y para nosotros también, sé que no es fácil perder 4-1 en el Bernabéu".
"El partido fue muy duro, sufrimos mucho y resultará complicado y muy difícil olvidarlo. El estado anímico de un equipo comparado con el otro no admite comparación, no hay color; ellos celebraban el título y nosotros sabíamos que sería duro. Ahora no se puede tocar a la gente con una varita mágica para que se ponga bien, eso se tiene que ir logrando poco a poco en el campo".
"Le doy mucho mérito a nuestro triunfo. Era muy difícil de jugar en el estado que está hoy el Barcelona, era un rival peligroso. Lo difícil era el primer gol y teníamos el riesgo de caer en la relajación por haber ganado la Liga. El primer gol fue la clave del partido porque ellos empezaron a dudar al estar en una situación comprometida".
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad se anticipa a la lista de convocados que presenta Luis este viernes
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07:59 | Los Lakers asaltan la caldera de Utah y jugarán la final del Oeste |
| 06:13 | LeBron obliga a Boston a ganarse la final en el séptimo partido |
| 16 May | Los destellos de Lakovic llevan al Barça a la victoria |
| 16 May | El Joventut cumple los pronósticos |
| 16 May | El Tau se adelanta en la serie ante el Pamesa |
Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!