EFE | 14/05/2008
El Real Madrid jugará el 7 de agosto en Bogotá un partido amistoso contra el Independiente de Santa Fe, informó el club español.
El encuentro se jugará en el Estadio Nemesio Camacho de Bogotá y forma parte del programa de partidos de preparación que el equipo blanco, campeón de Liga, está preparando para la pretemporada.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

Página 1 de 1
5 fran ( http://si ) - 14-05-2008 - 20:42:22h
debeian jugar tambien contra millonarios como para no dejarlos con el antojo, ademas seria bueno para toods los hinchas de millos .
4 cristian camilo burgos villa - 14-05-2008 - 20:31:13h
santa fe de bogota va ha ganar el partido porque es el mejor viva colombia
3 arturitooo - 14-05-2008 - 20:28:32h
venios a peruuuuuuuuuuuuuuuuuu
2 david - 14-05-2008 - 20:00:23h
Como podria obtener informacion d dond cnseguir las entradas por favor..? soy d venezuela y esta muy cerk poder ver un partido del madrid es un sueño para ....alguien quien me pueda ayudar.... DAvid
1 ebert lima - 14-05-2008 - 19:40:15h
que bueno que el madrid venga al continente americano pero yo soy guatemalteco y me gustaria verlo en algun pais de centro america pero bueno todo tiene que ver por el dinero pero algun dia creo que sera posible
Página 1 de 1
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 04 Jul | España vende cara su derrota |
| 04 Jul | David Meca consigue completar el triple cruce del Estrecho de Gibraltar |
| 04 Jul | La anfitriona cae en su debut ante la correosa Montenegro |
| 04 Jul | El Ciudad Real iniciará la defensa de su título ante rivales de poca enjundia |
| 04 Jul | Josemi, nuevo jugador del Mallorca |
España está en la cima de la clasificación de la FIFA. La Comunidad analiza la noticia
Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!