¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - AGENCIA ATLAS - 10-12-2009
La productora 'Fair Play Music' presentó hoy en el estadio Santiago Bernabéu el lanzamiento al mercado de 'Realvolution', un CD y libro CD en el que jugadores de las primeras plantillas del Real Madrid de fútbol y baloncesto y veteranos de ambas secciones, junto a cantantes madridistas, han unido deporte y música.Por un lado, Raúl, Guti, Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Felipe Reyes, Louis Bullock o Sergi Llull, junto a veteranos y artistas invitados como la atleta Marta Domínguez o el torero Oscar Higares, y, por otro, Bertín Osborne, Pitingo, Malú, David Civera o Sergio Alcover, con la coordinación de 'Poty', han colaborado en este proyecto.'Realvolution' pretende ser un homenaje a todos los aficionados y simpatizantes del Real Madrid, unificando a través de las canciones creadas las señas de identidad de todo el madridismo.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | 10/12/2009
El Real Madrid presentó en el estadio Santiago Bernabéu "Realvolution", un cd, dvd más libro, en el que jugadores como Raúl González, Iker Casillas, Sergio Ramos, José María Gutiérrez ''Guti'' y Raúl Albiol, se lanzan a cantar junto a rostros conocidos del deporte.
Con canciones apadrinadas por cantantes como Bertín Osborne, Malú, Pitingo, David Civera o Sergio Alcover, se presentó en el estadio madridista un proyecto encabezado por el ex jugador madridista Rafael Alkorta.
En él jugadores del Real Madrid de fútbol y de baloncesto -Felipe Reyes, Louis Bullock y Sergio Llull-, dejan de lado el balón y se atreven a entonar temas dedicados a los aficionados madridistas.
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez acudió a la presentación junto al director general Jorge Valdano, el capitán Raúl González y el director de relaciones institucionales del club Emilio Butragueño.
"Con este proyecto hemos intentado fusionar música y deporte en un homenaje del club a sus aficionados.
He buscado que jugadores importantes se involucrasen y gracias a la colaboración de Raúl lo hemos conseguido", aseguró Alkorta, que lamenta que en la grabación no estuvieran presentes futbolistas del peso de Cristiano Ronaldo o Kaká.
VIDEO: Jugadores del Madrid y cantantes unen deporte y música en 'Realvolution'
A FONDO: Real Madrid
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:39 | FÚTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FÚTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |
| 00:26 | FÚTBOLJovanovic: "Estamos contentos con el resultado" |
| 00:23 | FÚTBOLGarde: "El partido salió como esperábamos" |
| 14 Feb | FÚTBOLMessi: "Hemos cambiado el chip, la Liga está muy difícil" |
| 14 Feb | FÚTBOLCesc: "La eliminatoria está bien encaminada" |
| 14 Feb | FÚTBOL"Piqué no tiene que estar enojado, sabe que le quiero" |
| 14 Feb | FÚTBOLDutt: "Tuvimos demasiado respeto en el primer tiempo" |
| 14 Feb | FÚTBOLBusquets: "El resultado da tranquilidad para la vuelta" |
| 14 Feb | FÚTBOLAlexis: "Ahora hay que ganar en casa y no relajarse" |