¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 08/11/2009
El Real Madrid, ante la convocatoria de su delantero Cristiano Ronaldo por la selección de Portugal para los partidos ante Bosnia Herzegovina, de repesca mundialista, enviará mañana la documentación médica que acredita su lesión y seguirá cuanto marca la reglamentación FIFA para estos casos.
"Mañana mismo enviaremos a la federación portuguesa todos las pruebas médicas, tanto de nuestros médicos como del cirujano holandés Niek Van Dyjk, en las que se indica que Cristiano Ronaldo está lesionado y es baja", dijeron a EFE fuentes cualificadas del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, pese a su lesión, figura en el elenco de 23 jugadores convocados por el seleccionador portugués, Carlso Queiroz, para el doble choque ante Bosnia Herzegovina. El club madrileño, además, según la misma fuente, tiene previsto atenerse a cuanto "refleja la reglamentación internacional" y si los médicos de la selección portuguesa desean revisar a Cristiano Ronaldo "se les invitará a que lo hagan en Madrid".
"Es un jugador lesionado, que debe seguir su proceso de recuperación, y, por ello, si desean revisarle les invitaremos a que vengan a Madrid a hacerlo. No es que nos negamos a dejarle ir, sino que nos atenemos a lo reglamentado, como ya han ocurrido en otros casos", remarcó a EFE dicha fuente madridista.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:51 | FÚTBOLEl Zaragoza se prepara con Aranda y Paredes ausentes |
| 20:47 | FÚTBOLSoldado: "Queremos hacer una grandísima Liga Europa" |
| 20:40 | TENISLópez y Granollers vencen a Mirnyi-Nestor de entrada |
| 20:34 | BALONCESTOLa NBA envía a 22 ojeadores para ver en directo la Copa |
| 20:33 | FÚTBOLTamudo: "La imagen del equipo es muy buena" |
| 20:32 | FÚTBOLDiego: "Simeone está marcando la diferencia" |
| 20:26 | FÚTBOLAsmir Begovic: "El equipo sabrá jugarle al Valencia" |
| 20:23 | MOTOREl GP de Portugal formará parte del calendario de 2012 |
| 20:22 | CICLISMO"Me sentiría vencedor del Tour si gano este año" |
| 20:17 | BALONCESTOLlull: "Firmaría disputar el título contra el Barcelona" |