AS.com Fútbol

Viernes, 09 de Enero de 2009

Primera | Real Madrid

El Real Madrid viajará a Irdning para trabajar la parte física

El Real Madrid regresará un año después a Irdning, para alojarse en el castillo del siglo XII convertido en el lujoso Hotel Schloss Pichlarn, y completar en un paraje de verdes montañas la parte física de su pretemporada.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 2917 visitas
  • 11 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EFE | 20/07/2008

El Real Madrid de Bernd Schuster arranca sin mostrar de momento ninguna cara nueva, salvo el regreso de dos canteranos como Rubén De la Red y Javi García, que la pasada campaña jugaron en Getafe y Osasuna, respectivamente.

Después de una semana de convivencia entre jugadores y cuerpo técnico, acompañados de sus familias, en El Algarve portugués y tras realizar una fase de readaptación al trabajo con suaves entrenamientos, a los madridistas les esperan duras jornadas de trabajo físico en Irdning.

Serán diez días en tierras austríacas, donde junto a las dobles sesiones de entrenamientos, Schuster ya efectuará las primeras pruebas en encuentros amistosos, como el que disputará el domingo 27 de julio en el Linzer Stadion ante el Lask Linz.

El 31 de julio, el Real Madrid dejará Irdning para viajar a Londres, donde disputará la II edición de la ''Emirates Cup'', junto al Arsenal inglés, Juventus italiano y Hamburgo alemán, que será el primer rival del equipo blanco.

El torneo con un prestigioso cartel, pondrá punto y final a la primera parte de la pretemporada, antes de un par de días de descanso para afrontar el viaje a Colombia, para medirse al Independiente Santa Fe, a Frankfurt, donde jugará con el Eintracht, en la previa de la Supercopa de España.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 2917 visitas
  • 11 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
    Comentario
    Jornada 1 Resultados
    Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
    No seleccionable Mallorca 3 Almería 1 Finaliz.
    No seleccionable Osasuna 1 Athletic 1 Finaliz.
    No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.
    No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
    No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
    No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
    No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
    No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.

    Widget: Llévate este contenido a tu página personal

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Especial campeón de Liga

    Especial campeón de Liga

    Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

    Valencia es el extremo elegido

    Valencia es el extremo elegido

    La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: