¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Europa Press | 26/12/2009
El Real Madrid, que está viviendo sus vacaciones de Navidad aprovechando el parón liguero, volverá a los entrenamientos el próximo 28 de diciembre a las 16.30 horas con la mente puesta en el partido del próximo 3 de enero frente a Osasuna en el Reyno de Navarra.
El conjunto blanco, segundo en Liga a dos puntos del FC Barcelona y clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones donde se verá las caras con los franceses del Olympique de Lyon, vuelve así al trabajo para afrontar los meses decisivos de competición.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 13 Feb | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Sevilla, al guiñol: 'Liberté, egalité... superioridad' |