AS.com Liga BBVA

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Real Madrid

El Real Madrid vuelve al trabajo tres días después con sólo once jugadores

El Real Madrid ha vuelto esta tarde al trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tras tres días de descanso, con la ausencia de sus jugadores internacionales, concentrados con sus respectivas selecciones.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

Miguel Salgado Fernández

Míchel Salgado

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 22/10/1975

Lugar: España

Gonzalo Gerardo Higuaín

Higuaín

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 12/12/1987

Lugar: Francia

Javier Pedro Saviola

Saviola

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 11/12/1981

Lugar: Argentina

Julien Faubert

Faubert

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 01/08/1983

Lugar: Francia

EFE | 30/03/2009

La principal novedad ha sido la presencia del lateral derecho Míchel Salgado que se ha incorporado al grupo una vez superada la contractura en los isquiosurales de la pierna izquierda que le impidió entrenarse con normalidad la semana pasada.

Junto a él, sólo se han ejercitado diez compañeros: Los argentinos Gonzalo Higuaín y Javier Saviola, el francés Julien Faubert, el polaco Jerzy Dudek, el alemán Cristoph Metzelder, el holandés Royston Drenthe, Raúl González, José María Gutiérrez "Guti", Daniel Parejo y Jordi Codina.

El equipo, aún sin internacionales, volverá al trabajo mañana a las once para preparar el encuentro que el próximo fin de semana, le enfrentará al Málaga, en el estadio de La Rosaleda.

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario

    ÚLTIMAS NOTICIAS


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: