¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
R. Ramajo | 04/05/2011
Mientras en el campo trata de atar la permanencia cuanto antes, en los despachos la Real agiliza las gestiones para planificar el proyecto de la próxima temporada. La dirección deportiva txuri-urdin, encabezada por Lorenzo Juarros 'Loren' y Javi Pérez, trata de pescar en el Almería aprovechando un posible descenso. Loren ya se ha puesto en contacto con el club almeriense para consultar la situación de Uche y Bernardello.
Ambos futbolistas no son intransferibles. El delantero nigeriano y el pivote argentino no seguirán seguro en Almería el próximo año. También se sigue a M'Bami, que por sus problemas con la entidad ya pactó su salida al término de la presente campaña. Algo que abarataría la operación. Osasuna también estaría interesado en él.
Quien más interesaría es Kalu Uche. Aunque le quedan dos años más de contrato, parece ser que tiene hablado con el Almería que no le ponga trabas a salir en caso de descenso. Es un delantero experimentado, de 28 años, polivalente y tiene la nacionalidad española. El más complicado es Bernardello, ya que su juventud (24 años) y su buen cartel en la Premier le convierten en el más cotizado. Deportivo, Racing y Espanyol también le siguen en nuestra Liga.
El triunfo frente al Barça ha hecho saltar las alarmas en San Sebastián sobre un posible interés del equipo culé por una de las perlas de la cantera, Antoine Griezmann. Diversas fuentes han asegurado en los últimos días que Guardiola está interesado en su contratación para la próxima temporada y que, incluso, ha pedido de forma expresa su fichaje a la dirección deportiva para reforzar la banda izquierda. Gusta su movilidad, su juventud, su golpeo de zurda y su fácil llegada a gol. El pasado sábado en Anoeta representantes del Barça siguieron sus evoluciones para completar el informe que avale su contratación. Aunque el club blaugrana se encontrará con un escollo: a no ser que llegue una oferta irrechazable, la Real no tiene intención de traspasar este verano al francés, por el que el Liverpool está dispuesto a ofrecer siete millones de euros.
IMAGEN: La Real quiere a Kalu Uche y Bernardello el próximo año
A FONDO: R. Sociedad
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |