¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - Liga BBVA - 29-01-2012
| REAL SOCIEDAD | 5 |
|---|---|
| SPORTING | 1 |
Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel González, Íñigo Martínez, Estrada; Elustondo, Aranburu, Zurutuza (Markel Bergara, min. 8), Vela (Xabi Prieto, min. 80), Griezmann; Agirretxe (Ifrán, min. 61).
Sporting: Juan Pablo; Canella, Gálvez, Gregory (Botía, min. 13), Damián; Rivera, Nacho Cases (Muñiz, min. 46), De las Cuevas, Trejo, Carmelo (Sergio Álvarez, min. 78); Bilic.
Árbitro: González González (Castilla-León). Amonestaciones a Rivera, Carmelo Gálvez y Botía.
Goles: 1-0, min. 1: Zurutuza. 2-0, min. 2: Zurutuza. 2-1, min. 46: De las Cuevas. 3-1, min. 75: Elustondo. 4-1,min . 90: Aranburu. 5-1, min. 90+3: Griezmann.
Incidencias: 22.000 espectadores en el estadio de Anoeta.
Roberto Ramajo | 30/01/2012
Llegó, vio, venció... y se marchó. Y con eso se resume todo lo que se pudo ver ayer sobre el césped de Anoeta. El resto del partido casi sobra, puro fuego de artificio para el vibrante y brillante inicio de partido del centrocampista ofensivo David Zurutuza. No le hizo falta más al jugador pelirrojo de Rochefort. Aunque seguro que hubiera querido seguir hasta el final del encuentro, porque parecía en estado de gracia y hubiera aprovechado la locura de los últimos minutos, que dieron lustre a la victoria realista, para aumentar más si cabe su cuenta. Todo lo que tocó ayer Zurutuza lo convirtió en oro, en la luz que iluminó el camino para conseguir tres puntos que insuflan aire a la Real Sociedad, al tiempo que le quitan vida al Sporting y dejan muy tocado a su entrenador, Manolo Preciado.
Lo que tocó Zurutuza fueron dos precisos servicios de los igualmente inmensos de su compinche en la cancha Griezmann y Carlos Vela para poner 2-0 a la Real... ¡en dos minutos! En un abrir y cerrar de ojos desterró el eterno debate de que le falta gol y ser más decisivo. No se puede ser más en menos tiempo. Pero el rocoso central Gregory se encargó de noquear al hombre, sin lugar a dudas, más inspirado de la tarde donostiarra. Y por si acaso no tardó mucho. No fuera a ser que... En el minuto 4 entró como un toro de forma innecesaria y mandó al bueno de 'Zuru' al hospital con la nariz rota. Aunque Gregory tampoco pudo seguir en el partido. Y el colegiado González González sin pitar. Ahí se acabó todo lo interesante de la tarde... hasta casi el tiempo de descuento. Montanier introdujo en su lugar al más defensivo Markel Bergara y el partido cambió de color, con el conjunto astur al comando, algo que no se tradujo en apuros para los locales.
Arreón final. La Real se limitó a guardar la suculenta renta que le regaló el Sporting y los asturianos sólo despertaron nada más salir de vestuarios con otro regalo, esta vez del joven central Iñigo Martínez, que volvía al once, a De las Cuevas. Con el equipo txuri-urdin en estado de shock, los de Manolo Preciado no supieron aprovechar su momento, en el que rozaron un empate y meterse de lleno en el partido, que salvó Claudio Bravo delante de Trejo. Ahí el Sporting lo empezó a ver otra vez todo negro, con muchos nubarrones, mientras la Real reaccionaba poco a poco y se quitaba el sopor de encima.
Y fue en los minutos finales cuando terminó despertar el equipo guipuzcoano gracias a otro partidazo del francés Griezmann y con otro arreón de furia con los que sentenció al Sporting con una goleada que pareció quizás excesiva. Y eso que tenía la pólvora mojada y toda la semana se había hablando de este déficit en Zubieta.
Zurutuza
No se puede hacer más en menos tiempo. Soberbio inicio con dos goles en dos minutos.
Griezmann
Sirvió dos goles y cerró otra inspirada tarde con el 5-1. En forma es un jugador casi imparable.
Gregory
Tras fallar en los dos goles realistas, entró tan agresivo que mandó a Zurutuza al hospital.
Bilic
Sin el concurso de Barral tenia una nueva oportunidad de brillar y pasó casi inédito por Anoeta.
NOTICIA: Hasta aquí hemos llegado
IMAGEN: La Real remachó al final
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |