Martes, 14 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 16/11/2009
Ha sorprendido esta noticia de renovación porque este verano el club había buscado una salida para el cancerbero sudamericano, que finalizaba su contrato en junio de 2010, al tener bien cubierto el puesto con otros tres porteros más.
Por Bravo se han interesado muchos equipos en los últimos meses, entre ellos el Real Madrid con la llegada de Pellegrini, pero las gestiones no han llegado a fructificar en ningún caso.
El portero chileno está considerado el mejor de la Segunda División y fue la pasada temporada el menos goleado de la categoría.
La Real, con esta operación, podría garantizarse una importante entrada de dinero en las próximas temporadas si consiguiera traspasar a Bravo.
El presidente del club, Jokin Aperribay, y el director deportivo, Lorenzo Juarros ''Loren'', comparecerán en una rueda de prensa el próximo miércoles para ofrecer su punto de vista sobre esta renovación tras hacer lo propio con otros trece jugadores de la Real en los últimos meses.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 13 Feb | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Sevilla, al guiñol: 'Liberté, egalité... superioridad' |