Martes, 14 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - Liga Adelante - 06-02-2010
La Real Sociedad realizó un pobre partido ante el Murcia, que hizo méritos sobrados para golear. Pero se topó con un gran Claudio Bravo, que tuvo una excelente actuación.
EP | 06/02/2010
La Real Sociedad ha conseguido el liderato de Segunda División, a expensas de lo que mañana haga el Hércules en el campo del Betis, pese a que el equipo de Martín Lasarte realizó un pobre partido ante el Murcia, que hizo méritos sobrados para golear, pero que se topó con un gran Claudio Bravo.
El equipo grana, que seguirá una jornada más en puesto de descenso, llevó la iniciativa desde el principio y creó peligro merced a la actividad de Isaac por la banda derecha y del lateral Sergio Escudero, quien completó un gran encuentro, por la izquierda.
Estos dos jugadores y Chando dispusieron de buenas ocasiones para haber adelantado al cuadro murcianista en la primera parte, pero la falta de puntería o el acierto de Claudio Bravo hicieron que se llegase al descanso con el 0-0.
La Real, que en el primer tiempo sólo inquietó en alguna llegada esporádica de Nsue y Aranburu, se vio claramente dominado, por lo que llegar al vestuario con el resultado inicial fue la mejor noticia para los donostiarras.
En la reanudación se mantuvo la misma tónica. Chando rozó el gol en el minuto 5 del segundo acto, pero Claudio Bravo evitó el gol con su pie izquierdo cuando ya parecía batido.
Sin embargo, en la jugada siguiente, un centro de Carlos Martínez sirvió para que Carlos Bueno, a bocajarro, batiese a Elía y pusiera con ventaja a los blanquiazules.
Los de José González, pese al mazazo, siguieron insistiendo y, tras otra intervención de Claudio Bravo ante Bruno, empataron con una jugada en la que tuvo la suerte de su lado. Bruno lanzó una falta y el balón toco en una mano de Labaka, lo que dejó vendido al meta visitante.
La Real siguió defendiendo a ultranza ante un Murcia que ya en el tramo final dispuso de cuatro ocasiones claras para haber logrado un triunfo que por juego y ocasiones mereció.
Capdevila, Isaac, Luque y Bruno acariciaron el 2-1 que no llegó, mientras que el equipo vasco sólo generó cierta incertidumbre con un remate de cabeza de Ansotegi que obligó a Elía a atajar el cuero en dos tiempos. Pobre bagaje ofensivo para un equipo que, pese a ello, es el líder provisional de la categoría.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 05:38 | FÚTBOLRafa Márquez se quiere retirar después del Mundial Brasil 2014 |
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 13 Feb | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |