AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

FÚTBOL | PORTUGAL

Rechazada la inscripción del Estrela de Amadora y podría subir el Belenenses

La Liga Portuguesa de Fútbol Profesional (LPFP) rechazó la inscripción en la Primera División del equipo Estrela da Amadora, e invitó al Belenenses para que ocupe ese puesto en el campeonato 2009-2010.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Os Belenenses

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: Portugal

Estrela Amadora

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: Portugal

EFE | 30/06/2009

La dirección del Estrela de Amadora no pagó, durante toda la temporada pasada, ni siquiera un mes de salario completo a los jugadores y equipo técnico, que fueron rescindiendo sus contratos y se marcharon para otros clubes.

Como último recurso, el Estrela de Amadora intentó formar una Sociedad Anónima Deportiva (SAD) para su inscripción en la Liga, pero la entidad que rige el fútbol luso consideró que la sociedad no era válida y ni siquiera está registrada oficialmente.

El Estrela de Amadora terminó la pasada temporada en el puesto once de la clasificación general, pero ahora, con esta decisión de la LPFP, debe bajar a la Segunda División. Según informó la entidad, el Belenenses, que terminó la temporada en el puesto 15 y había descendido, ahora podrá ocupar de nuevo un puesto en la Primera Liga.

La inscripción del Leixoes, sexto clasificado en la pasada temporada en la Primera Liga, no fue aceptada porque debido a que no presentaron en orden las declaraciones del pago de impuestos y de la Seguridad Social. No obstante, la LPFP dio al Leixoes un plazo de una semana para regularizar esa situación.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Liga Endesa - Semifinales

Información

jornada

3

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: