Miércoles, 30 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 23/02/2007
El Lille consideraba que en el tanto de la victoria de los ingleses (0-1), que llegó por una falta lanzada por Ryan Giggs en el minuto 83, había existido un error técnico del árbitro que permitió que se botara la falta sin haber hecho sonar su silbato.
El equipo francés solicitaba la repetición del partido, pero la UEFA, tras examinar el informe arbitral, las pruebas de televisión y la legislación de la competición, ha considerado que "no existen pruebas del error técnico", rechazando la petición.
Así, el organismo declara que el gol fue "perfectamente válido", instigando un procedimiento contra el Lille por la conducta impropia de sus jugadores tras el gol.
El Lille podrá apelar la decisión sobre la protesta hasta el lunes, mientras que el resto de incidentes que ocurrieron en el partido se estudiarán en otra reunión de la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA el 22 de marzo, que se investiga la violación de las normas de seguridad del equipo local y la conducta impropia de ambas aficiones.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |