¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
FOTOGALERÍA - 5/10/2007
MALLORCA 1 - REAL MADRID 1. Nuevo pinchazo del Real Madrid, que sufrió de lo lindo para sacar un punto de Mallorca.
EFE | | Pamplona - 05/04/2008
Osasuna, sin llegar a hacer un partido brillante, dispuso de la posesión del balón y de las mejores ocasiones, pero evidenció falta de pegada, aunque estrelló un balón al poste en la segunda parte y en la primera, con 0-0 en el marcador, marcó un gol legal que fue invalidado por fuera de juego.
El conjunto de Manolo Zambrano sale así momentáneamente de los puestos de descenso con su primer triunfo a domicilio de la segunda vuelta y, además se coloca a un punto de Osasuna, que falló en un partido clave para encaminarse hacia la salvación al perder también el coeficiente de goles particular respecto al Decano.
El equipo de José Ángel Ziganda salió arrollador, con un primer cuarto de hora explosivo, en el que creó tres grandes ocasiones de gol, incluida la jugada en la que marcó Miguel Flaño, pero anulada por fuera de juego inexistente. Osasuna, aunque siempre dominador, se fue apagando paulatinamente ante un Recreativo que hizo lo justo para adelantarse en el marcador, en su única llegada con peligro a la portería navarra en un balón largo de Quique Álvarez a Sinama Pongolle.
Sorrentino estuvo providencial en los primeros minutos para desbaratar dos acciones de mucho peligro de los locales. La primera, en un remate en el primer palo de Plasil, y la segunda, en una falta ''rojilla'' que se envenenó tras tocar en Rubén.
La jugada polémica llegó en el minuto 14. El tiro de Juanfran desde la frontal lo despejó en corto Sorrentino y Miguel Flaño aprovechó el rechace para marcar, pero el árbitro invalidó la jugada por fuera de juego del central navarro.
El fútbol desapareció minutos después y el juego se revolucionó con continuas faltas e interrupciones. Mientras Osasuna pedía dos penaltis, el Recreativo desequilibró el choque en un balón largo desde la defensa de Quique Álvarez que rentabilizó Sinama Pongolle marchándose de Miguel Flaño y batiendo a Ricardo con la zurda de tiro raso (0-1, m.37).
Ziganda movió pieza en el descanso. Dejó en el vestuario a Jokin Esparza, jugador del filial que jugaba su primer partido como titular en Liga por las bajas de Vela y Delporte, para poner en juego al delantero portugués Dady y cambiar el dibujo de un 4-2-3-1 a un 4-4-2.
La pelota y las ocasiones fueron para Osasuna, pero los ''rojillos'' estuvieron peleados con el gol pese a las claras oportunidades de Dady y Miguel Flaño, quien incluso estrelló un balón en el larguero.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |