¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| RECREATIVO | 1 |
|---|---|
| BETIS | 0 |
Recreativo: Asier Riesgo; Iago Bouzón, Nasief Morris, César Arzo, Casado; Sisí (Maidana, m.69), Javi Fuego, Barber, Aitor; Camuñas (Akalé, m.90) y Adrián Colunga (Marco Rúben, m.90).
Real Betis: Ricardo; Nelson, Arzu, Rivas, Fernando Vega; Juanma (Damiá, m.66), Rivera, Mehmet Aurelio, Xisco; Emaná y Sergio García.
Goles: 1-0, M. 71: Camuñas.
Arbitro: Rubinos Pérez, del colegio castellano-manchego. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Sisi, Iago Bouzón, Adrián y Javi Fuego, y a los visitantes Xisco, Sergio García y Fernando Vega.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga en primera división, disputado en el estadio Nuevo Colombino, ante unos 18.600 espectadores. Se guardó un minuto de silencio al inicio por las víctimas del derrumbe de Sant Boi. Terreno de juego en buenas condiciones.
FOTOGALERÍA - 5/10/2007
REAL MADRID 1 - DEPORTIVO 0. El Real Madrid consiguió su quínta victoria consecutiva al derrotar al Deportivo con un cabezazo de Raúl a pase de Lass.
EFE | 25/01/2009
El equipo de Huelvae se llevó el encuentro gracias a su mayor acierto y encadenó su cuarta victoria consecutiva en el Nuevo Colombino. El Recreativo comenzó el encuentro con mas claridad de ideas que el Betis y pronto se adueñó del centro del campo, con Sisi situado entre líneas y desarbolando el entramado defensivo verdiblanco, aunque no se acercó con verdadero peligro hasta el minuto 18, en una jugada en la que el Sisi fue derribado por el bético Mehmet Aurelio dentro del área.
El Betis empezó a coger confianza mediada la primera parte por medio de Emaná, que aportó algo de impulso ofensivo ante el área del Recreativo, con un juego de mas toque y presencia por las bandas. Así, el bético Emaná lo intentó primero en una falta y luego en una jugada en la que no llegó por poco, y luego para el Recreativo, Morris estuvo a punto de marcar.
A pesar de que el juego verdiblanco se tornó mas vistoso y dinámico en la segunda mitad del partido, el Recreativo no tuvo excesivos problemas para defender su portería y retomó la posesión del balón en el centro del campo. Sergio García y Juanma empezaron a tener mayor protagonismo y el Betis lo notó en una mayor posesión del balón, pero ni sevillanos ni onubenses encontraban el patrón de juego necesario para llegar al área contraria con peligro.
Esta dinámica se rompió con un chispazo en ataque del Betis en el minuto 58, en una jugada en la que Sergio García culminó una acción individual con un remate que se estrelló en el poste. A partir de ese momento se inició una fase de dominio verdiblanco ante un Recreativo que dio un paso atrás durante unos minutos, pero cuando mejor se sentía el Betis llegó el error de Nelson que propició el gol del "Recre", en una jugada que se inició por la banda derecha con un centro al área del argentino Maidana que remató de cabeza Camuñas (M.72).
Para el tramo final el Betis intentó reaccionar pero eso creo más distancia entre líneas y dejó espacios en la zaga, lo que propició que los hombres de ataque del Recreativo buscaran la contra con acciones rápidas de Maidana y Javi Fuego, aunque finalmente no llegaron mas goles.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:46 | BALONCESTOArteaga, Hierrezuelo y Conde, árbitros en el cuarto |
| 17:29 | BALONCESTOLlull: "Será un partido muy igualado, muy duro y físico" |
| 17:08 | FúTBOLBárbara Berlusconi: "Hay que abrir una nueva etapa" |
| 16:42 | FúTBOLPaul Scholes, de la retirada a renovar hasta 2013 |
| 16:27 | TENIS"Puede que esté en el mejor momento de mi carrera" |
| 16:13 | FúTBOLAltintop anuncia en Turquía su fichaje por el Galatasaray |
| 15:54 | FúTBOLJan Urban, nuevo técnico del Legia de Varsovia |
| 15:10 | FúTBOLRubén Castro amplía su contrato hasta 2015 |
| 15:02 | MáS DEPORTETokio dice tener más apoyo popular del que dice el COI |
| 15:00 | FúTBOL"En España mi rendimiento se ha hecho más constante" |