Miércoles, 15 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 24/07/2010
El Recreativo de Huelva ha cerrado la contratación del defensa del Tenerife Manolo Martínez, quien ha firmado con el conjunto onubense para las próximas dos temporadas.
Manuel Martínez Lara, nacido en Alicante y de 30 años, inició su carrera en el Hércules de Alicante donde jugó cuatro temporadas, una de ellas en Primera división, posteriormente se marchó al Nástic de Tarragona y en las tres últimas temporadas ha militado en el conjunto chicharrero.
El jugador se incorporará mañana a los entrenamientos que hoy ha iniciado el plantel recreativista, entre los que se encontraban los otros tres fichajes, el defensa Rafita y los centrocampistas Álex Quillo y Matamala (Girona).
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:55 | BALONCESTO"Veo muy difícil que la Copa no se quede en Barcelona" |
| 16:41 | BALONCESTOVázquez: "La Copa te obliga a poner todos los sentidos" |
| 16:39 | FÚTBOLRogerio Ceni: "Mou es de los mejores de la historia" |
| 16:37 | MÁS DEPORTE"Cruzo los dedos para que Mengual sea entrenadora" |
| 16:33 | FÚTBOLMíchel se retira de la sesión por molestias musculares |
| 16:25 | FÚTBOLEl portero López Vallejo se despide del fútbol en Tajonar |
| 16:24 | FÚTBOLDel Bosque: "Diez puntos en esta Liga son muchos" |
| 15:51 | BALONCESTO"Nos ofrecieron a Jeremy Lin, pero no lo valoramos" |
| 15:22 | BALONCESTOJavi Salgado: "Tenemos que ser nosotros mismos" |
| 15:15 | FÚTBOLCompetición le quita la amarilla a Filipe Luis |