AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

AMISTOSO | Corazón Classic match

De la Red: "Me emocioné al pisar de nuevo el Bernabéu"

  • Compartir en Tuenti
  • comentar8 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Rubén de la Red

De la Red

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 05/06/1985

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EFE | 05/06/2011

Rubén De la Red vivió un cumpleaños especial en la segunda edición del "Corazón Classic Match 2011", que le permitió volver a jugar en el Santiago Bernabéu ante el Bayern de Múnich, donde admitió que se emocionó "con solo pisar" el césped.

"He marcado el penalti, pero ¿has visto la que he pegado al larguero", comentaba a Efe Rubén De la Red en la zona mixta del Santiago Bernabéu el día que volvió a sentirse futbolista. "Es impagable volver a disfrutar de la fiesta del Bernabéu como futbolista. Estar dentro. Pisar el césped. Sentir el cariño de un estadio casi lleno y una afición que nunca olvido", añadió.

Reconoce De la Red, retirado del fútbol por un problema cardiaco, que por su cabeza pasaron muchos recuerdos que provocaron que tuviese que controlar las lágrimas."Estoy emocionado. Lo he estado con solo pisar el Bernabéu. He podido controlar los sentimientos como he podido y disfrutar mucho jugando al lado de jugadores que han sido historia de este club. Me enorgullece aún más", explicó.

"He tenido mucha suerte de jugar como titular, rodeado de grandes futbolistas y entre ellos Fernando Redondo. He podido compartir con él minutos. Ha sido uno de los jugadores referentes para mí", concluyó.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: