¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
T. Roncero | 24/10/2011
El Madrid de veteranos ofreció ayer un gran espectáculo en Yecla (Murcia), logrando abarrotar las 5.000 localidades para el partido benéfico disputado en el estadio de La Constitución de la citada localidad murciana. Los veteranos de Yeclano y Real Madrid dieron una magnífica imagen, con amplio triunfo final de los blancos (2-6).
La nota más agradable de la tarde fue la de contemplar el buen tono físico y futbolístico de Rubén de la Red. El campeón de la Euro 2008 hizo dos de los seis goles de su equipo, apoyado desde el palco por el ilustre Ignacio Zoco (jefe de la expedición) y desde el banquillo por Morales.
En el Real Madrid jugaron de inicio Emilio Álvarez; Juanma, Sabido, Salguero, García Cortés; Julio Llorente, De la Red, Martín Vázquez; Cholo, Iván Pérez y Amavisca. También disfrutaron de minutos Sergio (portero suplente), Velasco, Geni, Rubio, Vallina e Isidro.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:23 | MÁS DEPORTEEl Ros Casares anuncia su desaparición tras 13 años |
| 17:46 | BALONCESTOArteaga, Hierrezuelo y Conde, árbitros en el cuarto |
| 17:29 | BALONCESTOLlull: "Será un partido muy igualado, muy duro y físico" |
| 17:08 | FÚTBOLBárbara Berlusconi: "Hay que abrir una nueva etapa" |
| 16:42 | FÚTBOLPaul Scholes, de la retirada a renovar hasta 2013 |
| 16:27 | TENIS"Puede que esté en el mejor momento de mi carrera" |
| 16:13 | FÚTBOLAltintop anuncia en Turquía su fichaje por el Galatasaray |
| 15:54 | FÚTBOLJan Urban, nuevo técnico del Legia de Varsovia |
| 15:10 | FÚTBOLRubén Castro amplía su contrato hasta 2015 |
| 15:02 | MÁS DEPORTETokio dice tener más apoyo popular del que dice el COI |