AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Real Madrid | Actualidad

De la Red mete dos goles con los veteranos al Yeclano (2-6)

  • Compartir en Tuenti
  • comentar7 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rubén de la Red

De la Red

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 05/06/1985

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

T. Roncero | 24/10/2011

El Madrid de veteranos ofreció ayer un gran espectáculo en Yecla (Murcia), logrando abarrotar las 5.000 localidades para el partido benéfico disputado en el estadio de La Constitución de la citada localidad murciana. Los veteranos de Yeclano y Real Madrid dieron una magnífica imagen, con amplio triunfo final de los blancos (2-6).

La nota más agradable de la tarde fue la de contemplar el buen tono físico y futbolístico de Rubén de la Red. El campeón de la Euro 2008 hizo dos de los seis goles de su equipo, apoyado desde el palco por el ilustre Ignacio Zoco (jefe de la expedición) y desde el banquillo por Morales.

En el Real Madrid jugaron de inicio Emilio Álvarez; Juanma, Sabido, Salguero, García Cortés; Julio Llorente, De la Red, Martín Vázquez; Cholo, Iván Pérez y Amavisca. También disfrutaron de minutos Sergio (portero suplente), Velasco, Geni, Rubio, Vallina e Isidro.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: