¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | 09/03/2010
La Federación inglesa de fútbol reforzará las medidas de seguridad de la selección nacional después de que unos supuestos espías obtuviesen la pasada semana más de seis horas de grabaciones de conversaciones de jugadores y el cuerpo técnico.
Las grabaciones secretas, cuyo contenido la prensa británica califica de "dinamita", se efectuaron antes del partido amistoso que Inglaterra disputó el pasado miércoles en Wembley frente Egipto. Al parecer, las cintas incluyen charlas tácticas del entrenador, el italiano Fabio Capello, así como discusiones sobre las primas que recibirían los jugadores en caso de proclamarse campeones del mundo el próximo verano.
Aunque el objetivo de los espías podría estar relacionado con los preparativos de los 'Pross' para el Mundial de Sudáfrica, lo más probable, según los medios del país, es que aquellos quisieran obtener jugosos intercambios entre el técnico y su ex capitán, el central del Chelsea John Terry. La prensa sensacionalista británica pagaría un dineral por tener acceso a la bronca que el italiano le podría haber echado al jugador, convertido en villano nacional por su lío de faldas con la ex novia de su antiguo compañero de equipo Wayne Bridge.
Desde que estallara el "escándalo Terry" el pasado mes, Capello no ha podido ocultar su desagrado por el comportamiento de algunos de sus hombres más importantes fuera de los terrenos de juego, al tiempo que ha censurado el desmedido interés de la prensa por la vida privada de los futbolistas. En este sentido, la Federación de fútbol envió este lunes a todos los periódicos británicos una carta advirtiendo de que la grabaciones fueron obtenidas ilícitamente y que su publicación constituiría un delito.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:39 | FÚTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FÚTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |
| 00:26 | FÚTBOLJovanovic: "Estamos contentos con el resultado" |
| 00:23 | FÚTBOLGarde: "El partido salió como esperábamos" |
| 14 Feb | FÚTBOLMessi: "Hemos cambiado el chip, la Liga está muy difícil" |
| 14 Feb | FÚTBOLCesc: "La eliminatoria está bien encaminada" |
| 14 Feb | FÚTBOL"Piqué no tiene que estar enojado, sabe que le quiero" |
| 14 Feb | FÚTBOLDutt: "Tuvimos demasiado respeto en el primer tiempo" |
| 14 Feb | FÚTBOLBusquets: "El resultado da tranquilidad para la vuelta" |
| 14 Feb | FÚTBOLAlexis: "Ahora hay que ganar en casa y no relajarse" |