AS.com Fútbol

Viernes, 05 de Diciembre de 2008

primera | barcelona

El regreso de Abidal y Sylvinho marca el entrenamiento

El frío y la niebla también fueron protagonistas en la suave sesión de trabajo.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 2691 visitas
  • 3 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Entrenamiento del Barcelona
ampliar imagen

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1899

Lugar: España

Abidal

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 07/11/1979

Lugar: Francia

Sylvinho

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 12/04/1974

Lugar: Brasil

Ep | 26/07/2008

Las jugadas de estrategia y el regreso de Eric Abidal y Sylvinho marcaron el entrenamiento matinal del FC Barcelona en Saint Andrews, donde realiza su ''stage'' de pretemporada y esta tarde disputará un nuevo amistoso ante el Dundee United, el último de la gira escocesa.

El entrenador culé, Josep Guardiola, dirigió esta mañana una suave sesión de entrenamiento en Saint Andrews, donde el frío y la niebla han estado muy presentes. El técnico insistió en las jugadas de estrategia, que fueron la nota predominante de un entreno donde también destacó el regreso de Abidal y Sylvinho.

El lateral francés que, después de días sin ejercitarse, volvió a hacerlo este sábado, se entrenó en solitario. El internacional realizó carrera continua. Sylvinho, por su parte, también se ha ejercitado y ultima su recuperación porque incluso ha estado trabajando con balón.

Y es que Guardiola exhortó a los suyos en el entrenamiento para saber defender las jugadas a balón parado, de estrategia defensiva, cosa que han hecho los azulgranas dividiéndose en tres grupos. El jueves por la mañana, también antes del partido, Guardiola ya trabajó las jugadas de estrategia.

Por su parte, los campeones de la Eurocopa con la selección española Puyol, Xavi e Iniesta llegaron al campo de entrenamiento de Saint Andrews una hora antes de la sesión. Lo hicieron para completar las pruebas físicas que no habían hecho en Barcelona por contar con el periodo vacacional por su triunfo en Austria el pasado 29 de junio.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 2691 visitas
  • 3 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
    Comentario
    Jornada 4 Resultados grupo A
    Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
    Twente 2 Schalke 04 1 Finaliz.
    Manchester C. 0 PSG 0 Finaliz.
    Jornada 4 Resultados grupo B
    Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
    Metalist Kharkov 1 Olympiakos 0 Finaliz.
    Hertha 0 Galatasaray 1 Finaliz.
    Jornada 4 Resultados grupo C
    Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
    Standard 3 Sampdoria 0 Finaliz.
    No seleccionable Sevilla 3 Partizán 0 Finaliz.
    Jornada 4 Resultados grupo D
    Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
    Spartak 1 NEC Nijmegen 2 Finaliz.
    Udinese 2 D. Zagreb 1 Finaliz.
    selecciona los encuentros que quieras ver destacados
    1. Clasificación:
    2. A
    3. B
    4. C
    5. D
    6. E
    7. F
    8. G
    9. H
    Especial campeón de Liga

    Especial campeón de Liga

    Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

    Reflexiones de cantera

    Reflexiones de cantera

    La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: