EFE | 20/11/2007
Pepe Reina, portero del Liverpool y de la selección española, declaró hoy en el hotel de concentración de España en la localidad de San Agustín, que en algunos momentos durante la fase de clasificación para la Eurocopa se les ha faltado al respeto porque ha habido comentarios "que no eran ciertos" .
Sobre el partido ante Irlanda del Norte, que España afronta con la clasificación ya lograda, Reina señaló: "Tenemos alegría por haber hecho el trabajo bien y haber cumplido el objetivo de clasificarse. A partir de ahora nos queda un partido más y si lo ganamos somos primeros de grupo".
Para Reina el partido fundamental de la clasificación "fue el de Dinamarca". "Esto demuestra que el equipo, en situaciones complicadas, da la cara. La victoria fue un punto de inflexión importante para nosotros"
Sobre su suplencia en la selección comentó que en su puesto sólo puede jugar uno y que tiene por delante a Iker Casillas, que "es un gran portero y se merece tener el primer puesto".
Reina manifestó, sobre un supuesto interés del Atlético de Madrid para ficharle la próxima temporada que "no es el momento de hablar de ello, sino de la selección" y añadió que está muy contento en el Liverpool y en Inglaterra.
Para Reina, una de las mejores cualidades de la selección es el gran ambiente que ha protagonizado el vestuario. "Lo más importante es que estamos unidos y somos unos compañeros fenomenales. Lo que nos ha molestado es que algunas veces se ha faltado a la verdad".
"El ambiente en el vestuario ha sido siempre bastante positivo, pero ha habido comentarios que han faltado a la verdad", concluyó
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

NOTICIA: Luis duda entre tiqui-taca, extremos y dos delanteros
IMAGEN: Pepe Reina
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
12 años después el conjunto rojiblanco vuelve a la Champions. La Comunidad analiza la noticia