AS.com Fútbol

Sábado, 30 de Agosto de 2008

fútbol | selección

Reina: "Sería un error ir de favoritos a la Eurocopa"

Pepe Reina, portero de la selección española, señaló que "sería un error" asumir el papel "de favoritos en la Eurocopa", y antes de medir el nivel con Francia en el amistoso de Málaga, recordó que España "nunca ha ganado nada".

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 83 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EFE | | Madrid - 05/02/2008

"Sería un error ir de favoritos. No hemos ganado nada, ni hemos demostrado nunca nada en grandes citas como para sentirnos favoritos. El primer objetivo tiene que ser pasar la fase de grupo y luego intentar llegar lo más lejos posible. La ilusión está en levantar ese trofeo, pero hay que ir paso a paso y respetar a los muchos y muy buenos equipos que irán a la Eurocopa", dijo.

Sobre el duelo ante Francia, Reina destacó las ganas que tiene el grupo de internacionales españoles de vencerles. "Contra Francia es siempre bonito jugar. Son un referente y es bonito batirles. No es un partido oficial, pero hoy en día con la camiseta de la selección española, hay pocos partidos amistosos". Como portero del Liverpool, analizó como se ven las posibilidades de España en la próxima Eurocopa desde Inglaterra.

"Por la manera de jugar, somos un equipo que hace un fútbol atractivo. Un referente, con una filosofía de tratar bien el balón y eso se valora. En Inglaterra las sensaciones son que jugamos bien y que tenemos buenos futbolistas, pero que nos parecemos a ellos porque en las grandes citas nos arrugamos y nunca se consigue nada. Ojalá este año demos el paso que nos falta", reconoció.

Reina asume su rol y sobre su papel en la selección española, destaca la presión que ejerce sobre Iker Casillas. "Lo tengo difícil porque está jugando a un gran nivel en el Real Madrid y en la selección. Lleva muchos años sin altibajos y es difícil desbancarle, pero el objetivo es ponérselo difícil al mister. El objetivo es que Iker no se relaje y estar preparado para cuando el mister crea conveniente".

Por último, bromeó con el dorado de la nueva camiseta que adidas ha diseñado para España, que estrenará ante Francia. "Ojalá sea sinónimo de hacer cosas bonitas, de que va a llegar nuestra época dorada y que España va a llegar lejos y ganar un título".


cerrar

Estadísticas de la página

  • 83 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
    Comentario
    Especial campeón de Liga

    Especial campeón de Liga

    Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

    El Atleti cuadra el círculo

    El Atleti cuadra el círculo

    12 años después el conjunto rojiblanco vuelve a la Champions. La Comunidad analiza la noticia

    Widgets

    MULTIMEDIA

    Widgets

    ¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: