¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Jorge García | 14/02/2012
Edoardo Reja, técnico del Lazio, no se andó ayer con titubeos a la hora de explicar el por qué de este nuevo Atlético. "Simeone es un punto de referencia, comparto con él la carga motivacional. Era un jugador de enorme carácter y personalidad y está transmitiendo lo mismo como técnico", se deshacía en halagos el entrenador italoesloveno. Y es que en Italia saber perfectamente del Efecto Simeone, fue el que salvó al Catania y el que está haciendo remontar al Atlético.
"Ha aportado esa carga afectiva a los jugadores, que ahora no se dejan nada dentro y desde su llegada suman seis partidos sin encajar gol, además tiene a jugadores de enorme calidad, como Diego", explica un Reja que, pese a todo, está más pendiente de sus bajas que de las virtudes del rival. Su banda izquierda titular, el dúo formado por Radu y Lulic, llega tocado, pero el técnico espera recuperarlos para el duelo. Reja también mantiene dudas con su línea más castigada, la defensa.
Casi descartado. El central André Días fue ayer, de nuevo, sometido a pruebas, pero el concurso del brasileño parece muy complicado porque todavía sentía molestias. No así Stankevicius, que se incorporó al trabajo con el grupo. Radu y Lulic hicieron trabajo alternativo, pero los galenos romanos son optimistas de cara al jueves en este caso. Hoy se entrenarán a partir de las 15:00.
Ayer el equipo romano no pudo entrenarse en los campos de su ciudad deportiva en Formello. Los operarios blancocelestes se afanaban para tener listo el campo de césped para el entrenamiento de hoy. Ayer Reja tuvo que trabajar con sus hombres en el campo del Hotel Mancini Park y un día antes se tuvo que conformar con hacerlo en el gimnasio. La nieve y el frío son de las causas a las que achacan en Roma la cantidad de problemas físicos que viene castigando a la plantilla del Lazio.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:23 | MáS DEPORTEEl Ros Casares anuncia su desaparición tras 13 años |
| 17:46 | BALONCESTOArteaga, Hierrezuelo y Conde, árbitros en el cuarto |
| 17:29 | BALONCESTOLlull: "Será un partido muy igualado, muy duro y físico" |
| 17:08 | FúTBOLBárbara Berlusconi: "Hay que abrir una nueva etapa" |
| 16:42 | FúTBOLPaul Scholes, de la retirada a renovar hasta 2013 |
| 16:27 | TENIS"Puede que esté en el mejor momento de mi carrera" |
| 16:13 | FúTBOLAltintop anuncia en Turquía su fichaje por el Galatasaray |
| 15:54 | FúTBOLJan Urban, nuevo técnico del Legia de Varsovia |
| 15:10 | FúTBOLRubén Castro amplía su contrato hasta 2015 |
| 15:02 | MáS DEPORTETokio dice tener más apoyo popular del que dice el COI |