EFE | 13/05/2008
Bayram Tutumlu, representante Michael Laudrup, aseguró hoy que ve "muy difícil" la continuidad del danés en el club madrileño, destacó que su ciclo en el conjunto "azulón" "se ha acabado" y subrayó que su futuro "pasa por muchas ofertas, donde la del Sevilla parece la mejor opción".
Tutumlu, que hizo esas declaraciones en el programa "La Pachanga" de Globo FM, reconoció que hace un mes comunicó a Ángel Torres que "se buscará un técnico". "No puede estar molesto ahora porque hace un mes se lo dije", indicó.
"No estoy contento con el balance de la temporada. Podría haber sido mucho mejor. Michael es un grandísimo técnico y no puede estar contento. Si ganas 3-1 al Bayern, faltando unos minutos, no puedes perder la eliminatoria. No culpo a los porteros del Getafe, que son grandes, pero han fallado en momentos decisivos. Aparte, si Michael hubiera tenido delanteros que marcasen goles el Getafe estaría ahora en Champions o en UEFA", señaló.
"Entre los cinco delanteros no han marcado tantos goles como Güiza. Eso es una muy mala gestión deportiva. Ángel es amigo mío, pero también puede fallar. No estoy contento por haber perdido contra el Bayern. Podía haber sido la mejor temporada de los próximos cien años. No es que el Getafe se le quede pequeño. Ángel le ha dejado trabajar, con sus defectos y sus virtudes, pero el ciclo de Laudrup en el Getafe se ha terminado", añadió.
Mucha gente interesada en Laudrup
Asimismo, también habló sobre los equipos que se han interesado por el técnico danés: "España es como su segundo país, su familia está muy feliz aquí. Si se queda tiene que ser en un equipo a la altura de Michael. El Sevilla lo es y ¿por qué no? Hay varios países interesados. El Galatasaray está loco por él. Me llamaron de Portugal, Rusia e Inglaterra. Y no hablo del Chelsea, hablo de otros".
Tutumlu también dio razones por las que Laudrup podría marcharse al acabar la temporada: "Ya no va a hacer más de lo que hizo, después de la decepción que se llevaron los jugadores tras el Bayern. No creo que tengan la misma reacción el año que viene. Me pidió hace un mes que no le dijera las ofertas que tenía hasta estar salvado. Ya le he dicho todas. No queremos precipitarnos", apuntó.
"Michael no ha tenido errores este año, dentro de sus posibilidades. Siempre ha sido elegante con su presidente y sus jugadores. No comete errores fácilmente porque es una persona muy fría. La decisión la tiene él, que hablará con el presidente, pero me sorprendería que siguiese. Le conozco muy bien", concluyó.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

Página 1 de 2
7 KOLIBRI - 13-05-2008 - 21:21:35h
Soy socio del getafe,y puedo decir que este año hemos disfrutado de tan buen futbol,como enormes meteduras de pata en planteamientos tacticos.Pero he de reconocer que este hombre a logrado,lo que no ha hecho nadie,hacer que un equipo modesto, por unos dias,sea el equipo de muchos españoles.Gracias Laudrup
6 manuel - 13-05-2008 - 21:13:14h
La historia del futbol está llena de entrenadores que triunfan a las primeras de cambio, y cuando llegan a un equipo con aspiraciones y obligaciones reales, se vienen abajo. Espero, como sevillista, que no sea el caso. En mi opinión el mejor 10 que ha venido a españa (exceptuando a dios dieguito) es este señor. Como entrenador transmite algo parecido a su juego.
5 miguel angel - 13-05-2008 - 21:04:54h
Despues va el señor angel torres diciendo que los equipos le quitan los entrenadores que ficha y no se da cuenta que por su mala gestion deportiva,es por lo que se van.el año pasado solo estuvo pendiente de meterse solo contra el madrid y asi no se puede llevar un club.
4 jb - 13-05-2008 - 21:01:04h
Jimenez es un buen entrenador pero no un gran entrenador a la altura de lo que necesita el Sevilla. Ademas con un entrenador de esa categoria varios (quizas muchos) de los jugadores que querrian marcharse pueden decidir quedarse. Estoy de acuerdo con Daniel. Sr. Del Nido, contrate a Laudrup antes de que se lo quiten de las manos.
3 dani - 13-05-2008 - 20:56:54h
Como aficionado al getafe m apena que todos los años perdamos el entrenador. Pero en este caso, la pena es menor. Nunca olvidare la vergonzosa alineacion de la final de copa. Q t vaya bien laudrup. Aupa geta¡¡
Página 1 de 2
